2

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Published at 12/06/2012 in ,


No lleva harinas y, sin embargo, no es apta para celíacos puesto que uno de sus ingredientes, el chocolate Valrhona, muy apreciado en alta repostería, no garantiza la ausencia de gluten pues podrían quedar trazas en sus máquinas.

Me pregunto: Si un determinado producto es reconocido por su prestigio, ¿cómo es posible que no garantice la ausencia de trazas por un problema de contaminación? ¿Qué es lo que verdaderamente debería dar prestigio a un producto? ¿Que queden trazas de una sustancia que en principio no forma parte de su listado de ingredientes? Además del gluten, mencionan que pueden quedar trazas de frutos secos y de huevo.

Esta información se ha obtenido contactando con La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Un saludo,

Ángela,
del equipo de InfoCeliquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

07 diciembre, 2012 17:03

Valhrona no es que tenga trazas, es que esta marca utiliza en casi todos sus chocolates el extracto de malta de cebada, por eso no es apto para su consumo.
Y ya me sabe mal, que me encanta Valhrona, pero desde que diagnosticaron a Martín no he vuelto a consumirla.
Besos.

10 diciembre, 2012 22:19

Salvando las distancias en cuanto a prestigio, pero es que soy un fanático de las pipas, algo parecido pasa con los ingredientes de Pipas El Piponazo: Semillas de girasol, sal, harina de arroz y fécula de patata. Y añade: Puede contener trazas de trigo, leche y soja. Hay que... Y luego le dices a alguien que no puedes comerlas y te miran raro.
¿Qué pipas se pueden comer, aparte de las del Mercadona? Antes tomaba Pipas Facundo, que pone Sin Gluten, pero no sé, visto lo visto, no me fío...