0

Los restaurantes Mussol incorporan una carta específica para celíacos

Published at 5/28/2012 in ,

Os presentamos una nueva oferta gastronómica que nos han remitido desde AN Grup:
"AN Grup y la Asociación Celíacs de Catalunya han unido esfuerzos en un nuevo e innovador proyecto para ofrecer una carta apta para celíacos en los cinco restaurantes Mussol que el grupo dirige en Barcelona.
Esta colaboración nace con el afán de cubrir las necesidades culinarias del colectivo celíaco cuando come fuera de casa. Procurar a este colectivo una oferta segura y garantizada de menús y platos sin gluten ha sido el principal objetivo que se ha marcado tanto el grupo de restauración catalán como la Asociación Celíacs de Catalunya en su nueva propuesta

En este sentido y como primer paso, Mussol incorpora a su habitual oferta, basada en la gastronomía tradicional y de calidad de las masías catalanas, una variada y deliciosa carta especial con productos aptos para este colectivo. Para su elaboración, todos los empleados de los cinco locales han recibido un curso de formación que ha impartido la Asociación Celíacs de Catalunya.



Los celíacos que acudan a los restaurantes Mussol encontrarán una gran variedad de recetas en cada una de los pasos de la carta. Así, por ejemplo, han incorporado la ensalada de la huerta o los macarrones para celíacos con salsa napolitana o cuatro quesos como entrantes; o los caracoles o las berenjenas a la brasa con queso de cabra garrotxa. En cuanto a carnes, los celíacos podrán degustar los pies de cerdo del Mussol con patata “al caliu” o los escalopines de ternera con alcachofas a la brasa o la butifarra del Montseny con judías de Santa Pau, entre otras muchas propuestas. Finalmente, la carta de postres también incorpora nuevas propuestas como el helado de vainilla de Papantla o el de chocolate holandés, especialmente diseñados para el colectivo"





Sobre AN Grup - www.angrup.com
AN Grup, compañía fundada en el 1995, con 900 empleados, ha creado desde sus inicios 13 marcas de restauración y en la actualidad gestiona 22 restaurantes propios en Barcelona y 2 franquiciados en la T1 del aeropuerto, y co-gestiona 3 hoteles.
Un saludo, Jesús y Loli, del equipo de InfoCeliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "Los restaurantes Mussol incorporan una carta específica para celíacos"