3

Supermercados LIDL SiN gLuTeN

Published at 9/26/2011 in ,

Parece que los Supermercados Lidl están poniéndose las "pilas" y quieren seguir la política actual de otras grandes cadenas. Ha sacado una gama de productos sin gluten con intención de ampliarla.

"Nuestros productos
¿Qué supone el sello “sin gluten”?
Nuestros artículos con el sello “sin gluten” están sometidos a controles analíticos adicionales que permiten garantizar la ausencia de gluten en el producto final. Por ello, son productos aptos para celíacos.
Le animamos a que busque en las etiquetas de nuestros productos el sello “sin gluten”. Encontrará cada uno de dichos productos en su sección correspondiente de la tienda.
También le informamos que en nuestro compromiso constante por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, estamos trabajando para ampliar la gama de productos “sin gluten”. "
En este enlace puede consultarse el listado de productos SiN gLuTeN de la cadena
 
Un saludo,
Jesús Y Loli, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Supermercados LIDL SiN gLuTeN

26 septiembre, 2011 22:44

No soy cliente habitual de Lidl por motivos obvios por eso esta es otra gran noticia.

Gracias por compartirla.

12 febrero, 2012 13:18

cierto es que yo si compro en el lidl pero mas que nada por mi economia,me alegra saber, que se pondran las pilas con lo del gluten porque si no tendria que cambiar,me han dicho recien que soy celiaco .gracias

Lucia
07 noviembre, 2014 09:44

Pues a día de hoy productos específicos sin gluten más allá de los que naturalmente no deben llevar, como frutas, carnes o lácteos, solo he visto un par de tipos de pasta.
Hoy precisamente tengo un folleto publicitario en mis manos en que anuncian más de 140 productos y recetas sin gluten: yogures, zumos, verdura y fruta, carnes....
Eso no es mi idea de productos sin gluten. En la frutería de mi barrio tienen más si se trata de eso.
Eso es publicidad engañosa. A Mercadona le pasa también algo por el estilo, aunque he de decir que algo más tienen.