11

Pizzas sin gluten en Mercadona!!!

Published at 9/10/2011 in , ,


Desde hoy día 9 podemos comprar pizzas sin gluten en Mercadona!!! Se trata de dos pizzas: 4 quesos y jamón y queso,  de 28 cm de diámetro y de sabor más que conseguido. El precio es lo mejor: 2.95 € (esperemos no sea precio de lanzamiento)!!! 




Están hechas por casa Tarradellas para Mercadona y las podemos encontrar en la sección congelados. Tan sólo necesitan hornearse unos 8 minutos y podemos completarlas con otros ingredientes para que estén todavía más ricas: dátiles, atún, sobrasada... Es, sin duda, una noticia sensacional pues nos permite improvisar una cena sin gluten en pocos minutos, bien en casa, bien en casa de los amigos con las debidas precauciones.


Editamos el post para añadir el comunicado de prensa de Mercadona que podéis leer en la página de FACE:

COMUNICADO DE MERCADONA

Casa Tarradellas ha puesto en marcha una nueva fábrica libre de gluten donde  elabora las PIZZAS CONGELADAS SIN GLUTEN HACENDADO.

En esta nueva fábrica dedicada solamente a elaborar pizzas SIN GLUTEN,  inicialmente se elaboran dos variedades: pizza SIN GLUTEN Jamón y Queso y pizza SIN GLUTEN 4 Quesos.

Casa Tarradellas tiene una dilatada experiencia y trayectoria de más de 30 años en la elaboración de productos sin gluten (Espetec, loncheados de jamón, Pavo, Bacon, Mortadelas, Fiambres y Paté).

En Casa Tarradellas siguen rigurosos controles a lo largo de todo el proceso de elaboración de las pizzas SIN GLUTEN que les permite garantizar la comercialización de la pizza SIN GLUTEN con total seguridad.
  • Inicialmente comprueban lote a lote la ausencia de gluten de todos los ingredientes, en especial el almidón de trigo utilizado, al cual previamente se le ha extraído el gluten.
  • Al final del proceso de elaboración de las pizzas SIN GLUTEN todos los lotes son analizados y comprobados, de tal forma que ningún lote de pizza SIN GLUTEN puede ser expedido sin que se confirme un contenido inferior a 20 ppm de gluten.
 
Un saludo,


Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

11 Response to Pizzas sin gluten en Mercadona!!!

Anónimo
11 septiembre, 2011 09:33

Mi marido es celiaco y ayer la probó, la de jamón y queso. Dice que está muy buena. Mi hija la probó y dice que no se distingue de una normal congelada!!

Anónimo
12 septiembre, 2011 00:48

mi hijo es celiaco y el sabado 10 estubo de cena con los amigos le compraron pizzas si gluten vaya sorpresa le dieron eran especial para el pero la comieron todos gracias MERCADOÇNA mi hijo ya va de cena con sus amigos y come lo mismo que ellos GRACIASSSSSSSSSSSSS

13 septiembre, 2011 00:00

Pero tiene como ingrediente almidón de trigo, ¿te puedes fiar? ¿No dice la FACE que si lleva trigo no puede ser sin?

Anónimo
13 septiembre, 2011 10:42

Gracias ha establecimientos como mercadona nos es más facil hacer la compra a las personas con celiaquia.
A ver si el resto (fabricantes y super-mercados), toman nota.

13 septiembre, 2011 16:10

Efectivamente, Jesús. Lleva almidón de trigo sin gluten y no aparece el logo de la marca de garantía de FACE. Casatarradellas es una empresa seria que lleva mucho tiempo preparando el lanzamiento de este producto. Consumirlo o no es decisión nuestra.

Un saludo,

Ángela

14 septiembre, 2011 09:51

Echad un ojo al último boletín de ACM: http://www.celiacosmadrid.org/boletines_digitales/BOLETIN_DIGITAL_166.pdf

16 septiembre, 2011 22:24

hola,me descubrieron la celiaquía a los 12 años, y recientemente e probado la pizza nueva de mercadona, me ha gustado mucho, y por 3€.

Anónimo
23 septiembre, 2011 19:57

Gracias Mercadona!!!Cada día nos mejorais nuestra calidad de vida!

Anónimo
02 octubre, 2011 21:34

Es un nuevo paso, cada día van solucionando la vida a todas las personas celiacas. Y Mercadona ha hecho muchisimo por todos ellos ¡¡Ojalá que siga asi ¡¡¡Gracias

Anónimo
08 enero, 2012 11:29

Yo he probado dos veces estas pizzas, y he acabado toda la noche en el baño malisima, cuidado!!!!!!!!!!

Anónimo
28 noviembre, 2015 12:44

Estas pizzas están igual que las pizzas normales yoo las comoo habitualmente en vez de comer las normales.