2

Pure Nature, tienda online con productos sin gluten y ecológicos

Published at 7/16/2011 in , ,


Pure Nature es la tienda online para una vida más saludable con productos para alérgicos, celíacos, sensibilidad química múltiple,  dermatits, intolerancias y electrosensibilidad. En la sección Dietas de eliminación hallaremos una amplia gama de productos sin gluten para celíacos y además ecológicos. 

Pure Nature es una empresa alemana que lleva 15 años dedicada a la venta de productos hipoalergénicos, orgánicos y para un estilo de vida más saludable, enfocada en hacer más fácil el día a día de alérgicos, celíacos, dermatits y personas con otras intolerancias. Acaba de inaugurar la tienda online en España y dispone, por tanto, de muchas marcas alemanas a un precio muy competitivo, según nos señala David Palma, del Servicio de Atención al Cliente de Pure Nature España.

Una visita a su web nos descubre, por fin, productos como harinas de trigo sarraceno o quinoa aptas para celíacos de la marca alemana Werz que garantiza la no presencia de gluten en su gama de productos sin gluten gracias a que se procesan y almacenan por separado y el personal encargado de ello está preparado y capacitado para evitar cualquier tipo de contaminación. Además, estos productos son orgánicos certificados, por lo que tampoco contienen restos de fertilizantes, pesticidas ni se le han añadido colorantes, conservantes ni aditivos de ningún tipo, según nos señala David.



Otra de las marcas que nos pueden interesar, según nos indica David, es la marca italiana Probios, con una amplia gama de alimentos sin gluten y biológicos certificados por la Asociación Italiana de Celíacos.

Muchas gracias a David por la información y enhorabuena a Pure Nature por su apuesta por el mercado sin gluten y por elegir a David como su responsable en España, pues él conoce de primera mano por lo que pasamos y necesitamos todos los que padecemos de una enfermedad crónica.

Un saludo,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Pure Nature, tienda online con productos sin gluten y ecológicos

17 julio, 2011 14:39

Desde Pure Nature queremos agradecer a Ángela y a todo el equipo de InfoCeliaquia esta entrada que han dedicado a los alimentos sin gluten y orgánicos certificados que ofrecemos en Pure Nature. Esperamos poderos ayudar en todo lo posible para haceros la vida más fácil y saludable.

Muchas gracias,

David Palma

23 julio, 2011 09:23

No conocía esta tienda! Tengo que pasarme por la web para comprar algunas cosillas este mes! Gracias por compartirlo!