3

Tercera semana sin gluten en el restaurante Il Piccolo Focone, Barcelona

Published at 3/21/2011 in ,

Nos llega este aviso del restaurante Il Piccolo Focone:



El restaurante Il piccolo Focone está programando su tercera Semana Sin Gluten en sus locales de Barcelona.

El evento empieza el día 28 de marzo, hasta el 2 de abril (por primera vez fin de semana incluído) en el local de calle Dos de Mayo 268 (metro lila Encants o azul San Pau) y desde el 4 hasta el 9 de abril en el local de calle Legalitat 74 (metro amarilla Joanic o Alfonso X).

El menu está en fase de desarrollo, pero pueden seguirnos en facebook para novedades y más informaciones!

Los precios son bastante accesibles (precio medio entre 15 y 30 euros) y el evento se hará solo por las noches.


www.ilpiccolofocone.es

tel: 934502452/932849879

Un saludo,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Tercera semana sin gluten en el restaurante Il Piccolo Focone, Barcelona

21 marzo, 2011 16:36

Como siempre, es un placer visitaros y ver todo lo que aportáis, e informais al colectivo celíaco.

Si vamos por Barcelona, ya tenemos un lugar más para comer.

Besotes

Ana y Víctor

22 marzo, 2011 10:07

Que suerte tienen los que viven por alli. Esperemos que cunda el ejemplo por el resto de España.

24 marzo, 2011 16:12

ENTRANDO EN EL BLOG DE CAMINAR SIN GLUTEN, DEL CUAL SOY UNA GRAN APASIONADA, HE DADO CON EL TUYO.
NO TE CONOCÍA Y ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG, M EHA GUSTADO.
TE PEDIRÍA UN FAVOR, ESTOY PIDIENDO AYUDA A UN PROBLEMA MÉDICO QUE TENGO Y QUE SI ENTRAS EN MI BLOG Y VES LA ENTRADA DEL 22 DE FEBRERO, LO EXPLICO TODO Y LO ENTENDERÁS.
SEA COMO SEA, CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAS APORTAR SIEMPRE SERÁ VÁLIDA.

MI BLOG ES cuatroespecias.blogspot,com y mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga.

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDAS APORTARME-