2

Experiencias Sin gluten en restaurantes

Published at 3/27/2011 in ,

Pedro nos envía el siguiente correo, en el que nos explica con detalle sus experiencias en diferentes restaurantes. Algunos de ellos los tenemos listados en Infoceliaquía, otros no. Sin duda agradecemos muchísimo su aportación y tomamos nota para la próxima actualización de nuestra lista.

Palencia - Matuka - Ok, efectivamente sin problemas.
-----
Leon - Mesón El Cid - No sólo nos dijeron que ya no atendía a celíacos sino que no nos ofrecieron posibilidad de prepararnos nada con cuidado recomendándonos casi de mala manera irnos a otro lado.

Leon - Saint Roman (NO esta en lista)-  C/ López Castrillón, 7, 24003 León: Fuimos a este en lugar del anterior, era un sitio pequeñito, pero tranquilo y acogedor... pocas mesas, buen servicio, le explicamos el tema y tuvieron mucho cuidado, limpiaron la plancha, y nos ofrecieron cosas en las que estaban seguro de no haber gluten, muy buena predisposición, incluso en las cosas que desconocía prefirieron no servírnosla
--------
Málaga - Cañadú - experiencia muy mala - mucha gente, muy mal servicio, la camarera no tenía ni idea, preguntaba si arroz podía comer y cosas así.... a punto de servirnos una crema con fideos.... o de una carne con salsa de cerveza..... menos mal que estuvimos atentos... sólo ponen menus con 3 o 4 primeros y segundos, tenísn agotados los 2 o 3 segundos aptos y sólo nos ofrecían repetir sopa como segundo... absurdo.... a punto de poner queja de reclamaciones.

------------

Sevilla - Habanita - sin problemas

Sevilla - Da pino - sin problemas

------------

Valencia - Submarino - L'Oceanografic - Muy caro, la camarera tenía muy poca idea, apenas posiblidades para comer... nos trasmitió poca seguridad y salió carísimo.

Valencia - Sorsi e Morsi - Muy buena sensación, atentos a cualquier detalle, buena comida y buen precio, la camarera controlaba el tema e incluso nos preguntó qué pasta usábamos en casa porque quieren ir probando distintas.... creo que son 3 restaurantes italianos con distintos nombres situados en Valencia pero con carta parecida y del mismo dueño, no recuerdo el nombre de los otros 2.
(*) En su web podemos ver las direcciones de todos sus locales: www.sorsiemorsi.com

Valencia - La casa de la horchata - Pudimos comprobar que tienen productos sin gluten, valoración positiva lo poco que pudimos ver... aunque la camarera estaba un poco perdida y tuvo que llamar a otra que conocía más el tema.

Valencia - Garum - No pudimos comer, acababan de cerrar la cocina, estuvimos hablando con el dueño. En la misma calle justo en frente tienen otro restaurante también de arroces totalmente adaptado... Parece que están en contacto con la asociación de Valencia... se llama L´entrepà.


Muchas gracias a Pedro y a todos quienes nos enviáis vuestras experiencias Sin gluten en restaurantes. Sin duda, muchísima gente os lo agradecerá.

Quería añadir que de vez en cuando en Infoceliaquía recibimos correos como el de Oliver, quien nos escribe desde Stuttgart simplemente para agradecernos el trabajo que desarrollamos en nuestra web y porque aunque no hable español nos dice que le parece muy útil la lista de restaurantes y direcciones que ofrecemos.

Un saludo, 

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Experiencias Sin gluten en restaurantes

29 marzo, 2011 18:54

Muchas gracias por esta información, y por compartir experiencias de otras personas celíacas.

Siempre, es bueno conocer nuevos lugares donde acudir.

Besotes

Ana y Víctor

10 abril, 2011 10:34

Nunca me he pasado a visitar los restaurantes donde se puede comer sin gluten, pero si me gustaría hablar de uno donde suelo ir a comer mucho con mi hija.

http://es.dinastia.es/restaurantes/
Es el wok dinastia, yo en concreto voy al de Alcorcón -Madrid- donde aunque sea comida china, siempre se pueden tomar unos aperitivos, frios -embutidos- langostinos cocidos, ensaladas, encurtidos y demás, la zona de plancha, te hacen al momento lo que elijas, chuletas, pollo, cerdo, langostinos, sepia, salmón, champis, esparragos... y solo echan aceite sin riesgo de contaminación cruzada, los helados son sin gluten y tienes fruta de temporada, además ahora han puesto chuches tambien sin gluten, he visto abrir las bolsas delante de mi para reponer.

Es tipo buffet, comes lo que quieres y te sirves tu.

¡Aprovecho para animaros a participar en un sorteo de bimbo sin gluten que hago en mi blog!

http://caprichos-singluten.blogspot.com/2011/04/sorteo-lote-bimbo.html