6

Tarta de chuches sin en Mercadona y otros hallazgos

Published at 2/01/2011 in , , ,

Ya tenemos la tarta de chuches sin gluten en Mercadona !!!



Y, además, otras novedades que de buen seguro nos ayudarán a endulzar nuestros postres.


Un saludo,

Ángela, del Equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

6 Response to Tarta de chuches sin en Mercadona y otros hallazgos

03 febrero, 2011 17:10

Cualquier pasito es bueno, por pequeño que sea.
Gracias por la información. Ultimamente bajo siempre tan rápido y con tanta prisa a Mercadona que no me había parado a fijarme.
Besos.

03 febrero, 2011 18:43

¡Que bueno! Estaba dudando si pasarme hoy o mañana por mercadona. EStá claro que de vez en cuando hay que echar un vistazo porque con la compra por internet te pierdes cosas.

Un besito chicos!

03 febrero, 2011 19:01

Jopelines¡¡¡¡ mañana mismo voy a ver si los pillo por aquí....bueno el sábado que tengo a la niña malita y estamos "recluidas" en casa. menos mal que mi jefe me ha dejado trabajar desde aquí mañana. Un bendito.
Gracias Angela (cuanto tiempo sin "hablar") por pasarnos la información, mira que yo tuve la caja de chuches en la mano y no vi el sello en ningún lado. Si es que hasta lo de leer con calma lo estoy perdiendo ja,ja,ja..
Un beso guap y gracias

04 febrero, 2011 12:14

Genial...es que san mercadona es nuestra salvación!!

¿Vísteis en el libro de FACE la cantidad de anisillos de mandarín que hay aptos?

Bicos para todos

04 febrero, 2011 15:19

Hola Inma,

Es que la que había antes no llevaba el sello sin gluten. Creo que también vi unas cajitas para regalar a los niños que vienen a un cumple y era sin gluten. Me fijaré la próxima vez.

Un beso a las tres y a ver si regresas pronto Marigui, que se te echa mucho de menos.

Ángela

05 febrero, 2011 15:52

Marigui, que ya he visitado tu nueva casa!!! Qué chulada y qué alegría saber que nos seguirás deleitando con tus recetas!!!

Un abrazo,

Ángela