9

Galletas Hello Kitty sin gluten de Virginias

Published at 2/17/2011 in , , , , ,


VIRGINIAS la empresa líder en productos Sin Azúcares, amplia su línea SIN GLUTEN con un producto divertido para los más peques de la casa



"A los bebés a partir de los seis meses se les recomienda una alimentación complementaria con productos sin gluten. Estos productos están hechos con harinas aptas para el consumo de un bebé y con un agradable sabor sin aumentar la presencia del azúcar.
Además se ha demostrado que, en España, ya más de un 1% de la población no puede tomar productos con gluten, difciultando así mucho su alimentación.
Es por eso que en Virginias hemos creado las galletas HELLO KITTY sin gluten y sin lactosa. Muy sanas y muy divertidas!!!
Galletas con seis formas distintas de tu gatita favorita y con 12 tatoos de regalo!!!
Para los peques y no tan peques de la casa.
Se presenta en estuches de 120gr.
PVP recomendado: 2,8 euro "

Nota de prensa enviada por VIRGINIAS 

Felicitaciones a Virginias por entender que los niños celíacos son también niños a los que les gusta comer galletas con las formas de sus personajes favoritos, a los que les gusta encontrar pequeñas sorpresas en sus cajas de galletas. Hasta hace bien poco era casi impensable encontrar una caja de galletas sin gluten atractiva y desde luego que la nueva Hello Kitty de Virginias sin gluten y sin lactosa lo es!!!

Un saludo,

Jesús y Loli del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

9 Response to Galletas Hello Kitty sin gluten de Virginias

18 febrero, 2011 10:12

Nosotros las compromos y la verdad es que mi pequeño celiaco esta encantado con ellas, no tanto por el sabor como pq sean de una forma divertida y conocida para el.

18 febrero, 2011 18:18

Me encanta!!! que cada vez nuestra cesta de la compra se parezca más a la de cualquiera, Pescanova, Virginias, El Pozo, Isable, etc...etc..c

18 febrero, 2011 20:22

Ains¡¡¡¡ que bien, ahora tengo que esperar a que las vendan en Mallorca ¿alguien puede decirme donde encontrarlas? Alcampo? carrefour? Mercadona?...
Gracias Virginias, acabais de hacer faliz a una celiaquita más y a su mamá...Besos sin gluten.
Inma

20 febrero, 2011 18:32

Acabo de enterarme que las venden en lidl...cuando lo compruebe os cuento!!

Bicoss

20 febrero, 2011 22:25

También las venden temporalmente en DIA y más baratas. Nos han comentado que las tienen de prueba. Dependiendo de la demanda, seguirán ofreciéndolas o no.
Jesús Y Loli, Infoceliaquia.org

Anónimo
17 marzo, 2011 10:19

He comprobado que las galletas vienen en paquetes de dos en dos,pero en una de las cajas vienen de dos y de una,y no deberia de ser asi,teneis alguna direccion donde pueda escribir? gracias!

17 marzo, 2011 23:28

Industrias Rodríguez, S.A
P.Sunyer 8- 43202 Reus (Tarragona) Spain
Tel 977326161- Fax 977322100
virginias@virginias.net

Un saludo,
Jesús y Loli

21 marzo, 2011 12:44

Me parece genial, entre otras cosas porqué soy hellokitera total jajaja.

Tendrían que a hacer más cosas para los niños para que no se queden sin cromos ni nada como el resto.

Las recetas de Glutoniana

28 abril, 2013 16:25

Uy, divertidísimas! Lo único bueno que tienen es que van en paquetes de dos y se conservan mejor. Forma de hello kitty y pegatinas como estrategia de marketing para vender un producto de poca calidad. Como no tengas a mano agua, leche o algún líquido para pasarlas corres el riesgo de ahogarte porque se pegan a la garganta y el polvillo se te va a los bronquios. Eso sí, un punto a su favor de que libre de casi todos los alergenos porque no lleva gluten, ni leche, ni frutos secos y no recuerdo si huevo porque no las he vuelto a comprar.

Un abrazo.