2

Roscón de Reyes SiN gLuTeN para todos en Palencia

Published at 1/07/2011 in , , ,

La Asociación de Celíacos de Palencia repartió unas 120 raciones de un Roscón sin gluten en una mesa dispuesta en la plaza de San Francisco

Miles de palentinos probaron  el Roscón de Reyes, que cada año el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con la Asociación de Pasteleros reparte para celebrar las fiestas navideñas.
Cuatro maestros pasteleros elaboraron unas 6.000 raciones, lo que supuso unos 400 kilogramos de harina, 60 de mantequilla, 100 kilos de azúcar, 30 de limones y naranjas y 120 de frutas confitadas y escarchas 

De forma paralela al reparto del postre tradicional, la Asociación de Celiacos de Palencia hacia lo mismo en una mesa ubicada en la plaza de San Francisco, con unas 120 raciones de roscón SiN gLuTen. Es el segundo año consecutivo en el que se realiza esta iniciativa SiN gLuTen y fue todo un éxito.

¡Nuestra enhorabuena a la Asociación Palentina!
Un saludo, Jesús y Loli, del equipo de InfoCeliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Roscón de Reyes SiN gLuTeN para todos en Palencia

08 enero, 2011 11:27

En Madrid tooooodos los caramelos eran sin gluten. Este año también los de todas las firmas comerciales, al menos los que nosotros cogimos, pero lo del roscón ya es una pasada, a ver si van tomando nota otros ayuntamientos porque en algunos todavía ni un triste caramelo ¡¡con lo fácil que es!!

Aprovecho para felicitaros: Angela, Jesús y Loli ... ¡que tengais un estupendo año!

Besos!

08 enero, 2011 22:17

También te lo deseamos nosotros, un fuerte abrazo:
Ángela, Jesús Y Loli