0

Herbolario Navarro, con más de 200 años de experiencia, da el salto a la red

Published at 1/17/2011 in , ,

La cadena de tiendas ecológicas Herbolario Navarro, que se ha convertido en la oferta más importante a nivel nacional de productos relacionados con la salud natural, da ahora el salto a la red. Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de sus más de 200 años de existencia, Herbolario Navarro lanza una tienda virtual, en la que el usuario podrá escoger entre cerca de 5.000 referencias, repartidas en seis áreas de producto: Dietética y hierbas, Alimentación, Belleza, Hogar, Ocio y Tés. 

Herbolario Navarro cuenta con 2 establecimientos Terra Verda en Alicante, 4 establecimientos Herbolario Navarro y 6 Terra Verda en Valencia y, por último, un establecimiento Terra Verda en Mallorca. La oferta de sus productos sin gluten es bastante amplia y contempla tanto productos de marcas conocidas como Schär, Airos, Bi-Aglut, Trolli, Gerblé, Biocoop, Noglut, Singlu, Santiveri... como productos frescos de elaboración propia.

Desde su página web: www.herbolarionavarro.es los usuarios podrán escoger sus productos preferidos y consultar una ficha del mismo donde se detalla su contenido y beneficios. Cualquier duda podrá ser consultada bien telefónicamente bien por medio de correo electrónico.

La información corporativa de la empresa y las actividades y horarios de los diferentes establecimientos son aspectos que también están a disposición del usuario en www.herbolarionavarro.es, siendo un portal completo y útil, en el que el internauta encontrará todo lo necesario para disfrutar de su salud de forma natural.

Señalar que la página web se complementa con un blog,  http://blog.herbolarionavarro.es, en el que aparece información más extensa sobre alimentación ecológica, salud natural, desarrollo sostenible, belleza, cocina saludable, etc. así como información sobre los diferentes actos y eventos en los que Herbolario navarro participa. El portal también da acceso a su página en facebook, con la idea de crear una gran comunidad a favor de la Salud Natural y el cuidado del medio ambiente.     

Un saludo,

Ángela, del equipo de Infoceliaquia.Org







Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "Herbolario Navarro, con más de 200 años de experiencia, da el salto a la red"