0

De tapeo sin gluten en Sanlúcar

Published at 1/23/2011 in , ,


La tapería de Rubén, el bar de Sanlúcar que tiene todos sus platos aptos para celíacos

C/ Capillita de Sanlúcar número 32. Tel 661341930

El establecimiento, situado en el centro de la ciudad, tiene su carta completamente adaptada para estas personas y es el único de la provincia con estas características.

Rubén Rangel conoce bien los problemas de los celíacos. Su hermano menor lo es. Por eso sabe que no hay nada más agradable para una persona con esta enfermedad que,  cuando está en compañía de unos amigos en un bar, poder compartir lo que comen con ellos sin tener que pedir cosas exclusivamente para él o incluso, como ellos han hecho en muchas ocasiones, llevarse el pan de casa para poder acompañar la comida en el restaurante.

Así, él y María Isabel Guisado, su compañera, decidieron que toda la carta de su bar, que abrieron en abril de 2010 en la calle Capillita de Sanlúcar tendría que ser apta para estos enfermos que tiene alergia al gluten.

Rubén señala que todavía están dando algunos toques a la carta pero  han logrado que todos los productos disponibles sean aptos para ellos. Tienen, incluso, pan especial para celíacos y los montaditos también los hacen, si el cliente lo desea, con panes especiales sin gluten que traen desde la panadería Orquídea de Sanlúcar (calle Bolsa número 141. teléfono: 956368417) una pastelería que hace productos especiales para estas personas y que colabora con Rubén y María Isabel.

Más información en: Cosas de Comé

Gracias a Luis por la información.

Un saludo,

Equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

No Response to "De tapeo sin gluten en Sanlúcar"