2

FACE servicios

Published at 12/02/2010 in , , , ,

Hace algunas semanas que, desde la página de FACE, se puede acceder a su nuevo portal FACE Servicios. Por el momento, ya llevan anunciados dos de ellos: 


Lector de código de barras, disponible a partir de enero de 2011
Seguro ASISA para la familia,  2010-2011

En ambos casos, los Servicios se prestan, como es lógico, a los socios de las Asociaciones de celíacos que pertenecen a la FACE.

Crear un nuevo portal Servicios seguramente marque el punto de inflexión hacia su propia supervivencia, si es que están bien elegidos y responden a la demanda actual de los celíacos. Lo que está claro es que mantenerse aferrado a una publicación periódica a sabiendas que el avance legislativo acabará por hacerla desaparecer, no tiene hoy por hoy ninguna perspectiva.   Lo que nos falta por ver ahora es si este nuevo portal Servicios no la convertirá en una Empresa y por tanto sus fines no lucrativos se vean algo empañados.
Un saludo,
Equipo de InfoCeliaquia.Org





Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to FACE servicios

07 diciembre, 2010 10:40

Pues viendo el coste del lector de códigos de barras (118€ + gastos de envío) y del coste mensual para las actualizaciones (6€) me temo que su labor de servicio al colectivo se ve muy empañado.

Señores de FACE: Piensen en los celiacos y en sus problemas. Se reivindica el sobrecoste que la dieta SG supone para los afectados y ahora crean un servicio de pago mensual que se podía ofrecer perfectamente de forma gratuita. Y si no son capaces de ver la forma de conseguir su gratuidad contacten conmigo que les daré (gratis) tres o cuatro ideas.

Mi apoyo y ayuda a cualquier iniciativa de ayuda REAL (y gratuita) para los enfermos y familiares de EC.

Anónimo
10 diciembre, 2010 17:43

Pues yo pienso pagarlo ke estoy hasta los cataplines del librito que siempre me queda en casa y en gilipolleces peores me gasto 118 euros.
Ahí voy aparatitooooooooo eso si como no funcione...