1

Quién hizo el pastel de boda de Chelsea?

Published at 8/04/2010 in

Chelsea Clinton se ha casado. La noticia podría habernos pasado desapercibida si no fuese por los detalles sobre el menú nupcial. Se sabe que la hija de Bill Clinton es vegetariana desde su adolescencia. Pero, además, es intolerante al gluten. La pregunta es: ¿qué efecto puede producir la elección de un menú nupcial vegetariano y sin gluten?

Mientras los menús "alternativos" en banquetes nupciales son todavía excepcionales, lo cierto es que la demanda van en aumento, señala Today Food&Wine. Un enlace de la importancia de la única hija del que ha sido presidente de los EEUU, Bill Clinton, tiene una difusión pública. Si en el menú se ha servido una tarta nupcial sin gluten, evidentemente, no sólo aumentarán este tipo de peticiones sino que también las empresas de cátering se especializarán en este tipo de encargos.

A muchos de nosotros nos gustaría ver cómo es el pastel de bodas sin gluten de un celíaco famoso. No hay fotos de la tarta que se le preparó a Chelsea aunque sí ha trascendido quién se la hizo. The New York Times señala que la tarta nupcial fue preparada por la pastelería Europea La Tulipe Desserts, una pastelería que utiliza ingredientes seleccionados, de alta calidad, y no artificiales. Crean la tarta a la medida del cliente "imagínatela y es tuya".

¿Es aceptable elegir un menú nupcial para todos los invitados que siga las preferencias personales y las necesidades dietéticas de los contrayentes? Chelsea Clinton así lo ha hecho y seguramente su elección hará que las empresas especializadas en este tipo de eventos empiecen a desarrollar más su imaginación.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Quién hizo el pastel de boda de Chelsea?

04 agosto, 2010 12:22

No sabía que esta chica era celíaca y nos hizo gracia cuando lo oímos en las noticias. Es una gran publicidad está claro.

Yo encuentro muy bien que el día de una celebración así se haga un menú que elijan los novios y encima si hay problemas de comer algunas cosas. El resto pueden comer de todo, seguro que les hicieron cosas riquísimas :)