3

Primera compañía de Salud Bucal en especificar la ausencia de gluten en sus productos.

Published at 6/16/2010 in ,

Dentaid se convierte en la primera compañía de Salud Bucal en especificar la ausencia de gluten en sus productos.

"Dentaid, expertos en salud bucal, está comprometida desde hace años en ofrecer la más alta calidad en todos sus productos y el mejor servicio a los consumidores. Por este motivo, ha decidido ser la primera compañía especializada en salud bucal en llevar a cabo un correcto etiquetado de sus productos para facilitar la compra a las personas con intolerancia al gluten.


Conscientes del problema que padecen los celíacos para discernir aquellos productos que contienen gluten de los que no, Dentaid está insertando en el etiquetado de sus productos el indicativo "Sin gluten". Con la puesta en marcha de esta iniciativa se convierte en la primera compañía del sector que aboga por un etiquetado claro y completo que facilite la vida de los consumidores celíacos.

Análisis realizados por laboratorios independientes certifican que son 36 los productos de Dentdaid, los que no contienen gluten por lo que la marca esta procediendo a añadir esta información en sus envases.

Algunos de estos productos que a partir de ahora reflejarán en sus etiquetas la ausencia de gluten son: Desensin Plus (colutorio, pasta y gel), Desensin Clinic eliminar, Fluor·Aid (colutorio y pasta dentífrica), Halita (spray, colutorio y pasta), Halita Forte (spray), Interprox (gel dentífrico), Perio·Aid (colutorio, gel dentífrico), Xeros Dentaid (pasta, colutorio, spray, gel y comprimidos) y VITIS (colutorios, pasta dentífrica y gel).

Desde su fundación en 1980, Dentaid se ha consolidado en los pilares de la investigación y el desarrollo de nuevos productos. Una apuesta que ha llevado a la Compañía a convertirse en una empresa multinacional, con presencia además de en España en 39 países de todo el mundo, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Perú y Chile.

Las principales marcas de Dentaid son Vitis, Desensin, Halita, Xeros Dentaid, Interprox, Perio·Aid, Waterpik y Fittydent"
El enlace a la noticia AQUÍ
Un saludo, Jesús y Loli, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Primera compañía de Salud Bucal en especificar la ausencia de gluten en sus productos.

16 junio, 2010 22:04

¡Gran noticia!

Con vuestro permiso copio la noticia y la pongo también en mi blog que este es un tema que la gente pregunta mucho y nada como darle toda la difusión posible.

17 junio, 2010 11:14

Es una gran noticia, sin duda, opino como Saha, es complejo saber si son aptos los productos dentales.
Espero cunda el ejemplo.

Muchas gracias.
Besitos.

DAVID BENITO GALLARDO
20 junio, 2010 18:00

Hola,muy buenas tardes:Indicar en los etiquedados de éstos productos toda su composición es esencial.Es una buena noticia.


Un saludo y muy buenas tardes.