3

TEBA, el catering Sin

Published at 5/26/2010 in , , ,

Repostería y Catering especializado en alérgicos y celíacos

TEBA es un catering muy especial. Cuida que todos podamos comer en los mismos lugares sin preocuparnos de las diferencias de cada uno

El catering Sin; TEBA es un catering de caterings

Facilitamos que tu catering, restaurante, comedor o tienda, disponga de comidas seguras para ti, porque elaboramos comidas adaptadas a cada alergia o intolerancia y la entregamos allí donde te gustaría comer, pero no pueden garantizar tu seguridad.

Seguimos un escrupulosos proceso de control de ingredientes, elaboración de comida, etiquetado y limpieza, para poder ofrecer platos sabrosos, desayunos saludables y postres riquísimos, al mismo tiempo que eliminamos el riesgo de contaminación.

Tebacatering ha llegado a acuerdos de colaboración con algunos hoteles de la región de Murcia aunque tiene la intención de expandirse a otras provincias.

Más información en

www.tebacatering.com

Un saludo,


Jesús&Loli, del equipo de Infoceliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to TEBA, el catering Sin

27 mayo, 2010 07:48

Buena empresa preocupada por las distintas intolerancias y alergias alimentarias, y un ejemplo a seguir por todos los restauradores.

Gracias por la información.

Saludos

Ana y Víctor

DAVID BENITO GALLARDO
30 mayo, 2010 18:56

Hola,muy buenas tardes:Que existan empresas profesionales y rigurosas que se dediquen a ofrecer productos para personas con alergias e intolerancias es esencial para la sociedad.Es un paso muy positivo.

Enhorabuena a ésta empresa por ofrecer productos para personas con alergias e intolerancias alimentarias.


Enhorabuena,como siempre,a todo el equipo de infoceliaquía.Le animo a seguir trabajando para ofrecer a todos los internautas y sociedad en general,información sobre intolerancias alimentarias e información de las disitntas soluciones posibles que vayan surgiendo.


Un saludo,muchas gracias.Buenas tardes.


DAVID BENITO GALLARDO.

Anónimo
31 mayo, 2010 18:03

Desde TEBA os damos gracias por el apoyo. Los comienzos son duros y todas estas palabras de apoyo nos ayudan a continuar.
Os animo a que nos hagáis cualquier sugerencia o petición de información a través de contacto@tebacateirng.com

Saludos
El equipo de TEBA.