8

Listado de helados sin gluten 2010

Published at 5/24/2010 in , , , ,


Este año se nos ha resistido un poco pero... con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece un buen heladito? Por supuesto, sin gluten.

Aquí os dejamos enlace para descargaros la Lista de helados 2010 elaborada por la FACE.


Saludos,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

8 Response to Listado de helados sin gluten 2010

24 mayo, 2010 19:24

Gracias por publicar el enlace a la lista. Yo fui incapaz de dar con ella! :)

24 mayo, 2010 19:28

Gracias cielo, mañana mismo la imprimo...y hago varias copias que siempre voy repartiendo.
Besos
Gra6

behbeh
24 mayo, 2010 22:20

¡¡mil gracias!! yo también la imprimo mañana

25 mayo, 2010 07:48

Muchísimas gracias Ángela por este información tan refrescante.

Ahora mismo la estamos imprimiendo.

Besotes.

Ana y Víctor.

DAVID BENITO GALLARDO
30 mayo, 2010 18:48

Hola,muy buenas tardes:La elaboración de productos de heladería para personas con intolerancias alimentarias,(en éste caso el gluten), es una pieza CLAVE.


ENHORABUENA A LAS EMPRESAS QUE DEDICAN TODOS O PARTE DE SUS ESFUERZOS A LA FABRICACIÓN DE ÉSTOS PRODUCTOS ESPECIALMENTE PREPARADOS PARA PERSONAS CON INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS(EN ÉSTE CASO EL GLUTEN).


muchas gracias a todo el equipo de infoceliaquía por su labor.

isa
08 julio, 2010 10:03

hola buenos días. no consigo abrir la página de la lista de helados. ¿te importaría enviármelo en pdf a mi correo? issa_84_@hotmail.com
muchisimas gracias por anticipado y feliz verabi

isa
08 julio, 2010 10:04

¿feliz verabi?? !!!feliz verano ¡¡¡¡¡....jejeje

14 julio, 2010 12:17

Hola a todos, no me deja entrar pinchando el enlace, podría alguno mandarme la lista al correo por favor? mi correo es anai_99@hotmail.com. Muchas gracias