5

Primer cumple, recetas para bebés

Published at 2/14/2010 in ,

Celebrar un primer cumpleaños no es tarea sencilla. Los peques todavía no son conscientes de que la fiesta va por ellos. Menos fácil aún es tratar de encontrar una receta de tarta o similar que ellos puedan degustar.


Pilar cumplió un añito el 4 de febrero. Es una bebé a la que le encanta probar cositas nuevas. Su pediatra nos dice que ya está lista para comer de todo. Aún así, sus comidas llevan poquito aceite, nada de sal, poco azúcar (el de sus galletas de bebé), del huevo sólo había probado la yema, en lácteos sigue con su leche de fórmula (desde los 8 meses, pues antes tomó leche materna) y toma yogures para bebés.

La receta que escogí al final fueron unas magdalenas. No me compliqué en absoluto. Lo único que hice fue adaptarle un poquito los ingredientes. Además, las magdalenas permitieron que "invitase" a todos sus amiguitos de la guarde. Todos soplaron la velita de cumple!!! Por supuesto, todos los ingredientes, sin gluten, aunque Pilar de momento sí lo come sin problemas.


La tarta de fresa que veis arriba es la que comieron sus papás. Está hecha con la base de tartas Fantasía, con una de las recetas que propone Schär


Os dejo un enlace con ideas para cumples: Fiestas infantiles y cumpleaños para bebés y niños

Un saludo,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Primer cumple, recetas para bebés

14 febrero, 2010 23:28

no podría haberse preparado con más mimo y amor!!!
simplemente precioso!

15 febrero, 2010 08:36

¡Precioso! Una tarta estupenda para compartir con todos los compis.

Realmente vuestra "fresita" está preciosa y la felicitamos en la distancia por su primer cumpleaños.

Besotes,

Ana y Víctor.

15 febrero, 2010 10:32

Ángela, preciosa la tarta, para otra preciosidad que es Pilar.
Un besito a las dos.

16 febrero, 2010 18:31

Angela!! Quien te ha visto y quien te ve!! ¿TE acuerdas cuadno empezaste con la dieta sin gluten y sólo hacías el madalenón aquel? Fíjate ahora, mamá y haciendo tartas divinas.

Felicidades a PIlar, y también para tí!!

beh
16 febrero, 2010 23:31

ja,ja,ja....ya me he reido de tí en privado y ahora en público..¡lo que hace ser mamá!, aquella ángela que no hacía repostería se ve ahora "obligada por las circunstancias" a buscar recetas de preciosas tartas infantiles.¡lo has bordado, estás hecha una mamá!!