5

Hoy comemos sin gluten

Published at 2/19/2010 in , , , , ,

Hace un año largo, Jon Zabala, presidente de FACE joven, nos pidió colaboración a una serie de blogs de celíacos que publicamos recetas sin gluten. Infoceliaquía hizo una recopilación de las mejores recetas y trucos de cocina con los que contábamos en ese momento.

HOY COMEMOS SIN GLUTEN es una publicación de FACE en la que han colaborado, de forma desinteresada, numerosas personas celíacas muchas de las cuales nos conocemos gracias a nuestra participación en la red.

FACE ha puesto a disposición de todas las Asociaciones de Celíacos esta recopilación de recetas. La Asociación de Celíacos de Aragón la ha publicado recientemente y, además, es posible descargarla en formato pdf para que todos podamos consultarla. Aquí os dejamos el enlace.



Un saludo,

Equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Hoy comemos sin gluten

19 febrero, 2010 17:55

¡Enhorabuena! Por ver tras una larga espera publicadas esas recetas, que de forma totalmente desinteresada enviásteis a FACE. Ahora, gracias a vosotros, a Marisa, a BEH, a Zerogluten y a muchas más personas las tendremos siempre a mano.

Y por supuesto, gracias a FACE, a la Asociación de Celíacos de Aragón y al Gobierno de Aragón.

Poco a poco, con temas como estos, algunas personas podrán conocer más recetas sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

19 febrero, 2010 20:01

Queridos Ana y Víctor, Hoy comemos sin gluten es sólo una primera muestra de las recetas sin gluten que muchos de nosotros hemos colgado de forma totalmente desinteresada en la red. Como bien decís, esta muestra se envió hace ya un tiempo aunque sea ahora cuando la gente puede verlo. Lo importante es animar sobre todo a la gente que empieza y a la que, sin ser celíaca, busca recetas con las que cocinar para un familiar o amigo que sí lo es. Hoy comemos sin gluten es un libro pero la realidad Sin nos demuestra que en el espacio de tiempo entre que se mandaron las recetas y su publicación, la demanda de este tipo de cocina (llamémosle así a la cocina sin gluten) ha seguido aumentando. Las recetas que se publican ahora mismo en blogs como el vuestro rozan la perfección y son dignas de publicaciones venideras.

Enhorabuena pues a todos los que seguís publicando vuestras recetas día a día!!!

Ángela

20 febrero, 2010 00:52

Me ha encantado poder tener todas las recetas juntas, lo que le veo negativo, es que no especifica el tipo de harina sin gluten, sólo lo que dice Marisa, de maiz, de arroz, pero y el resto?

Besitos Ángela.

20 febrero, 2010 14:28

Las recetas originales, al menos las que mandamos Marisa y las nuestras sí especificaban el tipo de harina que se usó. Lo que podemos hacer es subir la recopilación tal como se la mandamos a Jon en su día. Pediré permiso a Marisa y la subiremos conjuntamente.

Saludos,

Ángela

DAVID BENITO GALLARDO
21 febrero, 2010 20:29

Hola,muy buenas tardes:Tener recopiladas todas las recetas es un gran logro,del que debemos felicitarnos todos.Todas las personas que han contribuido difundiendo recetas deben felictarse.Es una alegría para toda la sociedad tener éstas recetas recopiladas,al alcance de todos,para que cada cual las aplique en casa,sean celiacos o,simplemente,personas que quieren probar y realizar éstas recetas para cuidar su salud y nutrición.



Un saludo y felicidades.


DAVID BENITO GALLARDO.