3

Roscon SiN gLuTen (de nuevo.. porque es Navidad)

Published at 12/30/2009 in ,




Para que se note bien que es Navidad... casi ya Año Nuevo... el Roscón!!
La receta está aquí aunque va saliendo cada vez mejor... Blanca no pudo esperar a que hicieramos la foto...
Un saludo y Feliz Año Nuevo

Jesús y Loli, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Roscon SiN gLuTen (de nuevo.. porque es Navidad)

31 diciembre, 2009 09:53

¡Muchas gracias!...Tengo varias recetas y no me decidía por ninguna así que ya me habeis dado la clave.
¡Feliz salida y entrada de año!
Un besote.

DAVID BENITO GALLARDO
03 enero, 2010 21:04

Hola,muy buenas noches:Dulce típico para conmemorar la Epifanía de los Reyes Magos,para los cristianos,o simplemente para saborar un sabroso dulce para los que no sean cristianos.



Según tengo,entendido,fue el rey Carlos III quien introdujo esta costumbre del roscón de reyes.



Un saludo y feliz día de reyes.



DAVID BENITO GALLARDO.

06 enero, 2010 13:46

Este año no me he animado a hacerlo, pero me guardo la receta para el año que viene. Gracias!