6

The gluten-free starter kit (Kit de inicio para celíacos)

Published at 12/03/2009 in , ,

Qué curioso encontrar un kit de inicio para un celíaco!


O sea, si de repente te encuentras que tu vida da un giro radical, que ya no puedes comerte cualquier cosa... Tranquilo, que se venden kits para celíacos!!!


100 % garantizado te ahorra meses de búsqueda&organización

100 % garantizado para hacerte la vida más fácil en 24 h

100 % garantizado para relajar tu mente en tan sólo 5 minutos

Y en qué consiste este kit? El kit contiene:

Un plan de comida para 30 días con 120 recetas fáciles

104 listas de compra (para 2 compras a la semana durante todo 1 año), con listas de artículos libres de gluten y de caseína

52 hojas de plan de menú semanal

1 cuaderno de recetas para que escribas tus recetas o versiones de recetas y añadas fotos

Un libro de recetas para niños: Kids in the kitchen. Promueve hábitos saludables y actividades para los peques.

En tan sólo un fin de semana serás capaz de manejar tu nueva vida sin gluten. No pases meses de búsqueda cuando puedes sentirte bien hoy mismo!

Una guía para empezar la etapa de transición hacia tu nueva vida. En ella encontrarás tarjetas de bolsillo con explicaciones sobre la dieta sin gluten para llevártelas a la hora de salir a comer fuera de casa, cartas informativas para maestros, compañeros de trabajo...

Una guía de recursos, con listas de contacto de las principales organizaciones y grupos de apoyo, webs de interés, libros con recetas para celíacos, revistas...

Listas mensuales para que anotes tus citas con el médico, observaciones, tus preguntas, tus progresos...

Etiquetas para organizarte la información...

Y todo por ... $149.99!!!

Qué os parece, chicos? Tomamos nota?

Más info en
The gluten-free kit

Un saludo,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

6 Response to The gluten-free starter kit (Kit de inicio para celíacos)

DAVID BENITO GALLARDO
03 diciembre, 2009 22:53

Hola,muy buenas noches:Hombre el kit,según se relata aquí,es bastante práctico.Aunque haya que desembolsar un dinero,supongo que será bastante práctico.Y de éso se trata:Tener informaciones prácticas para convivir con la EC(enfermedad celiaca),y que afecte lo menos posible en la vida diaria.Deberían,en mi opinión ,al menos subvencionarse por la sanidad pública,para las personas que no puedad acceder a éstos kits.



Un saludo,muchísimas gracias y muy buenas noches.Gracias por vuestra gran labor informativa y formativa.Un abrazo muy fuerte



DAVID BENITO GALLARDO

04 diciembre, 2009 08:16

Esta es mi opinión: en internet hay miles de kits de emergencia, foros, chat y páginas web varias nos han ayudado mucho a todos.

Yo no pago 149$ por eso, ni lo hubiera pagado entonces porque ya había investigado mucho sobre el tema, pero si estás perdido ... no sé.

04 diciembre, 2009 12:32

Totalmente de acuerdo, Hanna. A mi tampoco se me hubiese ocurrido pagar por ello. Lo que me ha llamado la atención es que todo lo que se anuncia es lo que venimos haciendo desde nuestras webs, blogs, foros de forma totalmente altruísta. Bien, más organizado y bonitamente presentado, pero lo mismo. Lo que me ha llamado la atención es eso, justamente. Será la sociedad americana, que a todo le pone precio.

Saluditos,

Ángela

04 diciembre, 2009 17:55

Desde que entramos en este mundo celiaco, hemos encontrado la ayuda desinteresada de amig@s celiacos, y digo amig@s por que es lo que les considero, nos apoyaron, nos informaron, nos guiaron por el inicio de este mundo y SIEMPRE de forma altruista, desinteresada, y dandonos su tiempo y cariño, así que lo de pagar me parece que no tiene palabras.

04 diciembre, 2009 21:44

Gracias por la información. Pero creemos cono STORCH que exiten muchas personas desinteresadas que están dispuestas a ayudad y apoyar a los recien diagnosticados.

Besotes,

Anónimo
11 enero, 2010 11:28

E 'molto grato per l'assistenza in questa materia, vorrei anche qualcosa potete aiutare? [url=http://lacasadicavour.com/tag/cialis-online/ ]cialis [/url]Una buona risposta, congratulazioni http://lacasadicavour.com/eriacta/ cialis Bravo, hai appena visitato brillante idea