4

Éxito del XXVII festival del celíaco.

Published at 12/12/2009 in , , , ,

Como todos los años (hace muchos ya) la Asociación de Celíacos de Madrid, ha organizado el XXVII festival del celíaco. Este año nos ha dejado una muy buena impresión. Cientos de personas han visitado el pabellón de la pipa, del ferial de la Casa de Campo, donde se había organizado. Una estupenda organización (enhorabuena ACM) y un éxito de ventas para las empresas y casas comerciales allí presentes, que en muchos casos agotaron muchos de sus productos. Posiblemente hoy, éstas, se hayan dado mucha más cuenta del enorme mercado que supone la venta de productos sin gluten.

De entre ellas, queremos destacar a Dr.schär, que no tenía stand para vender (sólo vendía productos navideños), pero regalaba muchos productos.

También sorprendía la gran cantidad de niños presentes en el festival, que se lo pasaron "en grande" con las actividades preparadas para ellos: Castillos hinchables, circuitos de coches a pedales, magos, malabaristas, "globoflexista", payasos...


Como curiosidad, también ha estado presente la empresa Gényca que se dedica al análisis de la predisposición genética de la enfermedad celíaca donde ha realizado análisis a un precio de 90 euros.
Y para todos, sorteos de regalos.
Un saludo, Jesús y Loli del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Éxito del XXVII festival del celíaco.

13 diciembre, 2009 12:06

Voy a poner mi voz en crítica:
1. A mí, y a mi familia, nos deprimió el lugar y el montaje. No sé... posiblemente seamos muy exigentes pero... lo comparamos con otras ferias y deja mucho que desear el lugar.
2. Nos pareció un robo que pretendieran cobrarnos 6 euros por aparcar el coche. Dimos marcha atrás y buscamos un descampado para dejarlo.
3. No se puede comer allí dignamente... no está preparado para ello...Me explico... muchas mesas para comer pero había que llevar algo en la mochila porque había enormes colas para pillar un par de croquetas. Y el bar penoso que lo único que ofrecía era un pincho de tortilla y nada de cerveza sin gluten.
4. Los productos que no encuentro fácilmente en el mercado son los que yo buscaba y allí... sólo encontré publicidad de ellos pero no lo podía comprar... véase productos DS, harina de repostería de Bi aglut.. y otros.
5. Al final... el que mejor facilita la compra es Maná y parece la feria casi de ellos.. Que me gustan sus productos la verdad.. pero en fín.
Si es verdad que mi niña se lo pasó bien en los castillos y eso... pero dimos la vuelta y para casa.
Dudo que el año que viene vuelva.

13 diciembre, 2009 12:19

Estupenda voz, Pikerita.
Gracias por ponerla aquí.
Un abrazo.
Jesús y Loli

13 diciembre, 2009 14:01

hola a todos, viví muchos años en Madrid y asistimos dos veces al festival, todos sabemos que ahi nos mezclamos celiacos y no celiacos obviamente, me desanimó ver el poco respeto a los demás a la hora de coger productos gratis para probar,hubo acciones realmente indignantes por parte de adultos especialmente acaparando comida, desafortunadamente esto pasa en casi todas las reuniones de este tipo, y aunque los niños lo pasaron bien dejamos de ir porque nos sentimos mal,

un beso

Anónimo
13 diciembre, 2009 16:53

Hola, encontré esta página de casualidad. No tiene nada que ver con la feria, pero ¿alguien sabe de tiendas especializadas para celiacos en Valencia? Gracias.