6

Nuevo número consulta alimentos SMS FACE

Published at 11/25/2009 in , ,

EDITAMOS: Nuevo cambio. El número será el 25600

FACE
nos informa que a partir del próximo 27 de noviembre, el número que deberemos marcar para realizar consultas sobre la lista de alimentos de a través del móvil será el 25600


Un saludo,

Ángela, del equipo de Infoceliaquia.Org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

6 Response to Nuevo número consulta alimentos SMS FACE

DAVID BENITO GALLARDO
23 noviembre, 2009 21:55

Hola,muy buenas noches:Siempre es bueno tener un número de atención telefónica para consultas.


Un saludo y muy buenas noches.


DAVID BENITO GALLARDO

24 noviembre, 2009 00:44

Muchas gracias por la información.
Besitos.

25 noviembre, 2009 14:23

David,

Efectivamente, cuantos más servicios tengamos mucho mejor. Ahora, quizá no sepas que este servicio no es gratuíto y que la consulta, según sea el texto, pueda implicar más de 1 sms, con lo que calcula.

Saludos,

Ángela

25 noviembre, 2009 20:09

La Asociación Italiana cuelga en su web la base de datos, para PDA's, para descargar gratuítamente... aquí lucro.. lucro y lucro.... Sólo nos falta que nos pongan boca abajo y nos sacudan para que caigan las pocas monedillas que nos quedan en los bolsillos.
Un saludo.

26 noviembre, 2009 09:55

Pikerita, efectivamente, es así como dices. Además, es muy fácil acceder a todos los datos de la lista de alimentos, con sólo crear un password ya lo tienes. Hice la prueba hace dos años y todavía me funciona!

Creo que la lista de alimentos italiana no se elabora igual que aquí (a cargo de la asociación), sino que el control viene por parte de su ministerio de sanidad. Por lo tanto, el acceso ha de ser público necesariamente. Es lo que debería ocurrir aquí, no?

Saludos,

Ángela

DAVID BENITO GALLARDO
27 noviembre, 2009 22:10

Hola,muy buenas noches:ÁNGELA DE INFOCELIAQUÍA ME ACLARA QUE NO ES UN SERVICIO GRATUITO.Lo que me temía,aunque no lo sabía.En mi opinión éste tipo de servicios de información sanitaria deben ser gratuitos.Efectivamente es un dispendio que sumado es un dinero.




Un saludo,muy buenas noches,y gracias por la información.



DAVID BENITO GALLARDO.