4

Cake salado, SiN gLuTeN

Published at 10/18/2009 in


La receta que os presentamos hoy es un Cake Salado, realizado a partir una receta de GLUTONIANA (Las recetas de Glutoniana)

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 200 ml. de leche 170 g. de harina “Bread Mix Classic” de "Natur Improver"
  • 1 cucharadita de levadurina de Adpan
  • 1 paquete queso rallado
  • Aceitunas verdes rellenas de anchoa
  • Jamón de york cortadito en cubos
  • Piñones para adornar

Elaboración:

Mezclamos los huevos y la leche. Añadimos la harina tamizada con la levadura y batimos.
Añadimos el queso, las aceitunas y el jamón.
Mezclamos.
Lo echamos en un molde y lo introducimos en el horno precalentado a 150º durante 30 o 40 minutos, dependiendo del horno.



Buenísimo!!!
(Gracias por la idea, Glutoniana) ;)
Un saludo, Jesús y Loli, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Cake salado, SiN gLuTeN

18 octubre, 2009 23:35

Desde luego ya podeis estar contentos, porque os ha quedado de maravilla. Como yo digo, cualquiera que lo vea no sabe que es sin gluten. Para mí esos son los triunfos.
Besitos sin gluten.

18 octubre, 2009 23:46

Gracias por los piropos, María Luisa, sobre todo viniendo de una GRAN MAESTRA en esto de la cocina SiN gLuTeN... nuestras "cositas" no son nada comparadas con las que publicas en esa preciosidad que tienes de blog
(zero-gluten.blogspot.com)
Un abrazo enorme, sin gluten!
Jesús y Loli

19 octubre, 2009 13:32

Ala y con el molde este queda también genial! Tendré que probarlo un día. Ai me alegro que lo hayáis probado. Ha quedado con una pinta para chuparse los dedos.
Creo que estoy extendido la cake manía jajaja. Es que me gustan tanto...

glutoniana

19 octubre, 2009 19:52

Pues sí... extiendes la cake manía, al menos entre todos los niños del cole de mi hija, a los que está siempre ofreciendo bocata sin gluten.
Lo dicho, gracias, Glutoniana
Jesús y Loli