1

Restaurantes IL CAPO

Published at 8/02/2009 in



Desde hace ya unos meses los Restaurantes IL CAPO de Irún y Hondarribia cuentan con productos sin gluten en sus cartas. Entre otras opciones podréis encontrar Pizza, pasta, panecitos de semillas y tartas, todo sin gluten y con la intención de ir ampliando la carta. En principio solo se podrán disfrutar de estos alimentos en los Restaurantes, pues de momento no poseen la suficiente infraestructura para llevarlo a cabo en el servicio a domicilio.

Aunque en la carta ya aparece que tienen productos especiales para celiacos os recomendamos que preguntéis a los camareros, pues ellos mismos se encargaran de que tengáis un servicio personalizado y os indicarán que platos del menú tampoco llevan gluten en sus ingredientes.

Por último comentar que cuentan con distintas cocinas y personal cualificado para tal fin, habiendo realizado un curso sobre la manipulación de estos alimentos.

http://www.ilcapo.net/
Irun
Tel.: 943 11 11 44
Plaza Anzarán nº9

Hondarribia
Tel.: 943 64 35 32
Puerto Deportivo

Saludos,


Olga, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Restaurantes IL CAPO

DAVID BENITO GALLARDO
27 agosto, 2009 11:55

Felicidades a estos restaurantes por su sensibilidad.Un abrazo.


Aunque insisto este colectivo necesita una Ley Nacional votada en las cortes Generales.Hace unos meses hice una pregunta al Presidente del Senado,Señor Rojo sobre los proyectos legislativos en curso en relación al colectivo celiaco.Puede verse en el foro virtual del Senado.


Un saludo.