3

Globaliments, sin gluten, lactosa, azúcar...

Published at 8/03/2009 in , , ,


GLOBALIMENTS es una empresa nueva, dedicada a la venta de alimentos especiales para intolerancias alimentarias. Tiene una tienda física y una online. Se trata de un proyecto llevado a cabo por un grupo de personas conocedoras del problema que tenemos los celíacos para encontrar variedad de productos sin gluten. Una de estas personas ha contactado con Infoceliaquía y nos ha señalado cuáles son los objetivos prioritarios que pretenden desarrollar a traves de Globaliments. Entre ellos, destacarían:

- Ofrecer la mayor variedad posible de marcas nacionales e internacionales. La idea es que cuánta más oferta haya y más competencia, los precios tenderán a bajar.

- Ofrecer la mayor información posible de cada producto, por lo que respecta a alérgenos y composición. Tanto desde la web como en nuestra tienda física.

- Permitir a las personas que viven lejos de núcleos urbanos, que están de vacaciones en un sitio que no conocen o que simplemente prefieren dedicar su tiempo a otras cosas que no a hacer ruta de tiendas para conseguir la variedad que les gusta de productos sin gluten, adquirir dichos productos cómodamente desde casa, pagar de forma totalmente segura y recibir los productos en cualquier punto de la Península por sólo 6,5€. Tenemos los mejores precios de Proceli, Schar, y muchas marcas más.

- Conseguir que un gran número de restaurantes, cáterings, hoteles... tomen conciencia de este problema y puedan contactar con nosotros para suministrales todo lo que necesiten cómodamente y con todas las facilidades.

Finalmente, recalcan que el listado de productos se ha confeccionado en base a facilitar "filtros " que permitan escoger productos que cumplan varias características a la vez, por ejemplo, "sin gluten y sin lactosa" o "sin gluten y sin soja", etc.

Suerte en vuestro proyecto!

Saludos,

Ángela del equipo de InfoCeliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Globaliments, sin gluten, lactosa, azúcar...

DAVID BENITO GALLARDO
27 agosto, 2009 11:57

Una buena labor la de esta empresa.Felicidades por ello.

Cristina (Sabadell)
28 octubre, 2011 15:18

No la recomiendo. Dicen que si no encuentras un producto en su web, se lo pidas. Pides precio, pides el producto que te conviene y tienes que enviar e-mails para saber de ellos. Aun así no contestan hasta que les dices de anular el pedido. Entonces te contestan al momento. Eso sí, como les digas que ya has comprado en otro lado, te tratan fatal y de pesetera.. Qué poca educación!
Además, les escribes en castellano y te contestan en catalán (que me da igual, pero por educación ya deberían adaptarse ellos)

Ivan
31 julio, 2012 16:01

Desastrosa empresa. Hice un pedido de 48€ y tardaron 14 días en enviarmelo!! 14!! Y encima ni te avisan ni nada, tienes que ir detrás de ellos enviando e-mails y llamando. Para colmo, el paquete está hecho fatal, los productos blandos aplastados, muy mal embalaje... un desastre completo. He comprado en muchos tiendas on-line pero globaliments es sin duda la peor con una abrumadora diferencia.
No la recomendaría ni a mi peor enemigo.