3

Turismo sin gluten (Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca)

Published at 7/13/2009 in , , , , ,

Un nuevo proyecto que sin duda beneficiará a todos los celíacos de Mallorca y a los turistas que visiten la isla. Recordemos que en Mallorca ya son dos los municipios cuyos ayuntamientos han apostado por promover la elaboración de comidas exentas de gluten entre sus restaurantes y hoteles. Primero fue Calvià y ahora Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar. La iniciativa, en este último caso, partió de una socia de la ACIB, mamá de un niño celíaco y propietaria del hotel Cala Bona. Como ella misma dice, fue proponerlo al ayuntamiento y todo fueron facilidades.


Gracias, Matilde

Saludos,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Turismo sin gluten (Son Servera y Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca)

13 julio, 2009 20:56

Gracias a tí Ángela, por estar siempre allí!!
Gracias a gente como Ángela y a toda la gente que trabaja desde sus blogs, desde asociaciones....vemos mejorar cada día la vida del celiaco.
Pero,si todos los demás tuviéramos claro que no nos toca sólo el papel de "quejarnos" sino de intentar cambiar nuestro entorno por pequeño que sea el cambio sería un poco más fácil.
Saludos
Albert y Matilde

18 julio, 2009 17:24

Cómo me gustan a mi éste tipo de mensajes... siempre ha sido y es mi deseo el poder salir de casa sin problemas añadidos... Curiosamente, persigo más el poder salir de casa que el que nos den ayudas...y mira que lucho por ese derecho, pero la socialización plena del celíaco y los que le rodean, es mi prioridad.

Bicoss

DAVID BENITO GALLARDO
22 julio, 2009 13:06

Estimados amigos:En primer lugar,felicitar a todo el equipo de infoceliaquía por divulgar la problemática de la celiaquía.En segundo lugar felicitar a la terintena de hoteles que ofrecerán menús para celiacos.Esto es lo que se necesita,realidades,no palabras.


Por último,remarcar,que estas acciones están bien,pero son radicalmente INSUFICIENTES.NECESITAMOS LA LEY CELIACA A NIVEL NACIONAL,VOTADA EN LAS CORTES GENERALES.un abrazo.