1

Promociones verano celíacos

Published at 7/11/2009 in , , ,


El pasado día 18 de Junio de 2009, ASPROCESE firmó un Convenio Marco con el parque temático de ISLA MÁGICA.


Una vez concluída la formación especializada de los profesionales de la restauración del parque, así como la adaptación de los equipamientos en las cocinas, ISLA MÁGICA tiene capacidad y garantías máximas para distribuir menús aptos para celíacos, elaborados por Mediterránea de Guisos y acreditados por Laboratorios Microal, laboratorio independiente designado en el Convenio para la certificación de analíticas cuyos resultados son muy inferiores a 10 partes por millón en kg. de gluten.

Así mismo y dentro de este Convenio Marco, se ha establecido por parte de ISLA MÁGICA un descuento familiar para los socios de las diferentes Asociaciones de celiacos de España (Máximo cuatro personas) y para grupos de jóvenes de un 20% del coste de la entrada al parque.


Si tenéis intención de visitar Isla Mágica y pertenecéis a alguna asociación de celíacos, necesitaréis un certificado expedido por vuestra propia asociación y que deberá entregarse en la ventanilla de acceso al parque.





La ACET (Asociación de Celíacos de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife) nos comunica que el Hotel Maritim tiene una oferta de estancia para celiacos y que la hace extensiva a todas las asociaciones de celíacos de España. Este hotel es socio colaborador de la ACET. El personal ha recibido la formación para ofrecer un menú sin gluten y han firmado un convenio con la asociación. También tienen una carta específica de menú sin gluten en el Restaurante La Taberna, situado en el mismo hotel y al que pueden acceder clientes que no se estén hospedando en él.


(clicar sobre la foto para verla ampliada)

Para hacer la reserva con esta oferta, deberán dar la referencia de que es la oferta para celíacos.

Más información sobre el Hotel Maritim en http://www.hotelmaritimtenerife.com/


Saludos,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Promociones verano celíacos

11 julio, 2009 22:35

Pues si que tengo intención de visitar el parque temático este verano, pero la verdad, tener que ponerme en contacto con la asociación para un certificado me parece mucho.
En fin, lo que si me alegra es que estén preparados a nivel cocina para recibir a los celiacos en Isla Mágica. Es una buena noticia sin duda.
Besitos sin gluten