3

Helados Häagen Dazs

Published at 7/23/2009 in , ,










El departamento de Atención al Consumidor de Häagen-Dazs comunica que la política de la compañía es advertir los alérgenos en las etiquetas de sus helados y por ello recomiendan comprobar las listas de ingredientes del envase de todos sus productos antes de comprarlos.

Por otro lado, en todas las tiendas Häagen-Dasz tenemos los listados de ingredientes de los helados a nuestra disposición. Resulta muy cómodo consultarla porque tienen la información sobre los alérgenos separada y bastante bien detallada.

Olé por Häagen-Dasz!

Saludos,

Ángela, del equipo de InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Helados Häagen Dazs

23 julio, 2009 17:10

Mi aplauso!!! pero lo malo es que no hay apto más que el de chocolate belga...me he leído y releído casi todos (es que me vuelven loca y quiero que mi hijo los disfrute, de ahí que no paro de mirar y remirarlos por si cae la breva!!) Ahora toca que se sensibilicen con el colectivo celíaco y de intolerantes-alérgicos varios para que cada día podamos consumir más y más de sus ricos helados

Bicoss

23 julio, 2009 18:27

Marisa, el chocolate belga era sin gluten pero te aseguro que había más, que me leí toda la lista, jeje

Besos

Ángela

DAVID BENITO GALLARDO
27 agosto, 2009 11:48

Muy buena compañía esta.Yo he probado alguna vez sus excelentes helados.Esta es una politica esencial la de advertir con un etiquetado claro sobre la comosición de los helados.Buen trabajo.