9

Actualización Restaurantes junio 09

Published at 6/15/2009 in , , , ,

Por fin llegan las ansiadas vacaciones de verano y con ellas la nueva actualización de restaurantes que os ha preparado Infoceliaquía.

Recordad que Infoceliaquía recomienda ponerse siempre en contacto con el restaurante con antelación por si ha habido cambio de dueños, de carta, si ha cerrado... Nosotros realizamos un gran esfuerzo de recogida de información y siempre os indicamos la fecha última de actualización y la fuente de información de la misma pero no podemos ejercer ningún control sobre la atención que se nos prestará en cada uno de los establecimientos listados.

Un saludo,

Equipo de infoceliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

9 Response to Actualización Restaurantes junio 09

16 junio, 2009 08:13

No nos cansamos de decir, que vuestra labor de ayuda y colaboración con el colectivo celíaco es magnífica, como demostrais día a día, y sobre todo facilitandonos este listado que ya es un "clásico" antes de salir de viaje.

Gracias por vuestra aporación y por vuestro trabajo solidario.

Besotes,

Ana y Víctor.

16 junio, 2009 09:53

¡¡Muchas gracias!! Nos viene de perlas. Saluditos. Lourdes.

carlos82
23 junio, 2009 18:07

Si ya estaba indignado esto ya es lo último, ayer me llamaron desde mi asociación, una de las trabajadoras que ahí para que delegase el voto para la asamblea de este viernes en una tal Eva, que no sé ni quien es, según me comentaron es de la Junta Directiva de la Asociación de Celíacos de Madrid, les comenté que cómo así me llamaban y me dicen que están LLAMANDO A LOS SOCIOS PARA CONSEGUIR VOTOS PARA IRSE DE FACE, le pregunté que si me podían contar lo que pensaba proponer la Junta Directiva de ACM en la Asamblea y me dice que eso no me podía decir, que eso se sabría en la propia Asamblea.



Yo le comenté si para eso está la base de datos de los socios?, que no nos informan de cosas más serias e importantes porque no quieren que nos enteremos, sobre todo de cosas que hace la Federación y que la estában utilizando para llamar a los socios para delegar el voto en una persona que no conocemos y que no sabemos lo que va a votar ni sobre todo la postura de la Junta Directiva de ACM, SE PUEDE SER MENOS DEMOCRATICO, le dije que me gustaría hablar con alguien de la Junta Directiva para informarme mejor de la situación y van y me dicen que este tema SOLO LO LLEVA LA DIRECTORA DE LA ASOCIACION, MANUELA MARQUEZ, ¿desde cuando una trabajadora lleva este tipo de asuntos?, de verdad que da asco la asociación que tenemos, porque da igual lo que digamos los socios en la próxima asamblea ya que esos ya llevan muchísimos votos delegados por lo que me comentó esta trabajadora, pero iremos y por lo menos tendremos derecho al pataleo.



¿Cómo una junta directiva puede mirar por sus intereses propios y no por el colectivo celíaco?, ¿por qué no parar de saltarse los estatutos?

Yo voy a pedir en la Asamblea la dimisión de la Junta Directiva como solución al problema, no se puede ser menos democráticos que ellos, porque con un orden del día tan amplio y sin concretar nada los socios podemos decir lo que nos de la gana, yo creo que no se puede realizar ninguna votación de ningún tipo con ese orden del día, es engañar al socio, porque un socio que no acuda a esa Asamblea de antemano no conoce lo que se va a votar en concreto, ESE ORDEN DEL DIA ES NULO.........

Más indignado que nunca con la asociación de celíacos de Madrid.

Carlos82

beh
24 junio, 2009 22:44

Gracias por este gran trabajo que todos los veranos se hace de imprescindible consulta

25 junio, 2009 09:48

Gracias por la información!

glutoniana

02 julio, 2009 18:38

Ya sabéis que recibimos como agua de mayo vuestras recopliaciones. Nos acompañan allá dónde vamos desde que os encontré!!
Graciasssss

03 julio, 2009 06:39

Siempre al tanto de todo; dispuestos a ayudar, informar, ofrecer soluciones a todo el mundo...y a elaborar el "trabajo sucio" que no quierehacer nadie: estas magníficas recopilaciones y tareas de investigación para facilitarle la vida a todos.

Gracias!!

DAVID BENITO GALLARDO
06 julio, 2009 11:55

Queridos amigos:Os escribo desde un oidenador de la biblioteca de mi pueblo,Torrejón de la calzada.Mi ordenador no funciona y no dispongo de otro.Por lo que sólo pudo intevenir cuando vengo que no son todos los días,y sólo dispondo de una hora por día).Agradecer la información.En cuanto al amigo Carlos decirle que yo hace mucho tiempo que dejé de creer en asociaciones,por propia experiencia.


Un abrazo,david.

DAVID BENITO GALLARDO
22 julio, 2009 12:40

Estimados amigos:En mi mensaje anterior hay errores,como se puede apreciar.Teclear correctamente no es lo mio.Disculpad la tardanza pero no dispongo de ordenador operativo en mi casa.Os escribo desde la biblioteca de mi pueblo.Un abrazo.