14

Sólo vive de veras quien jamás se detiene

Published at 5/31/2009 in ,

Gracias Ana y Víctor

Caminar sin gluten en el I Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet

Gracias también a todas aquellas personas que realizan un esfuerzo día a día por divulgar la celiaquía y por dar a conocer la dieta sin gluten.

Saludos,

Infoceliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

14 Response to Sólo vive de veras quien jamás se detiene

DAVID BENITO GALLARDO
31 mayo, 2009 23:21

Una reflexión felosófica ,PERO LUEGO LA REALIDAD,LAS DECEPCIONES,LOS GOLPES EN LA VIDA,TE HACEN ASQUERTE DE TODO.POR EJEMPLO,YO INTENTO SER AGRADABLE CON LA GENTE Y RECIBO SÓLO DESPRECIO,OLVIDO,Y RECHAZO.NO SÉ SI SERÁ POR MI MINUSVÁLIA O PORQUE NO SE PUEDE SER BUENO EN LA VIDA.COMO DICE UNA FAMOSA CANCIÓN MEJICANA DE PEDRO INFANTE "LA VIDA NO VALE NADA"

DAVID BENITO GALLARDO
31 mayo, 2009 23:37

"La vida no vale nada"pelicula de pedro infante es descriptiva de lo que es la vida.


Les recomiendo tambien la canción "la que se fue",de Pedro Infante,famoso cantante mexicano,descriptivo de lo hipócrita y traicionera que es la vida,y sobre todo las desgracias que nos afligen a los que,como yo,. intentamos,al menos,ser buenos y agradables con la gente y nos ataca la desgracia ,el rechazo o la soledad.

Un saludo

DAVID BENITO GALLARDO
31 mayo, 2009 23:49

Estimados amigos:Para que vean lo triste que es la vida pueden tambien escuchar la ranchera de PEDRO INFANTE "ELLA"TAMBIÉN CONOCIDA COMO "ME CANSE DE ROGARLE".No se pude ser bueno en la vida,porque,como a mí a sí telas dan todas en al frente.

Escuchenlá,y comprenderán la tristeza que nos embarga a muchos,entre los que me encuentro.

01 junio, 2009 22:30

Yo puedo garantizar que Ana y Victor llevan esta frase como lema personal y lo consiguen. No se detienen.
Son admirables y encima encantandores.
Besitos sin gluten

DAVID BENITO GALLARDO
01 junio, 2009 22:45

Ana y Victor,pueden ser buenas personas,no lo dudo,pero no todo TODAS LAS PERSONAS SON Ana y Victor.

Un abrazo muy fuerte.

DAVID BENITO GALLARDO
01 junio, 2009 23:02

Estimados amigos de infoceliaquía:He cometido un error al teclear en mi primer comentario.Cuando digo "reflexión felosófica"quería decir evidentemente "reflexión filosófica".No se manejar muy bien el teclado del ordenador.Os pido disculpas por el error.De informática se lo justito.Disculpad el error.Intentaré no volver a cometer errores ortográficos.Un abrazo.GRACIAS POR ESCUCHAR MIS TRISTEZAS.INTENTARÉ AYUDAR A LOS CELIACOS,EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES,EN TODO LO QUE PUEDA.UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS CELIACOS Y A LOS AMIGOS DE INFOCELIAQUÍA.

02 junio, 2009 13:35

Muchas gracias a todo el Equipo de Infoceliaquía, por todo, no solamente por lo que a nosotros no toca, por este post, sino por ser de los que realmente informáis, ayudáis y divulgáis la celiaquía.

Gracias Maria Luisa (Zerogluten), por entender nuestro lema familiar, gracias por pendar que somos "admirables y encima encantadores", pero sinceramente no es para tanto; ya que tu si que eres simpática, encantadora y da gusto estar contigo. Además te decimos lo mismo que al Equipo de Infoceliaquía, estas divulgando la celiaquía y ayudando a muchos celíacos.

Gracias David Benito Gallardopor no dudar que somos buenas personas, y sinceramente no entiendas estas frase de un escalador italiano llamado "Guido Rey", entendiendo el "movimiento" como un un tema físico, ya que es una frase mucho más amplia, y que lo que queremos transmitir es que para "vivir de veras", es necesario "no detenerse" en el más amplia sentido y sentimientos.

Y hablando de sentimientos, sentimos sinceramente que estés tan dolido con las personas, con tu situación y que luches por mejorar tu situación, como los demás intentamos hacerlo, siempre sin hacer daño a los demás, ya que cuando la mejoría de uno supone el dolor de otros, no merece la pena.

De todas formas, podremos escuchar muchas canciones, y aún escuchando la misma, y en el mismo lugar, cada uno tendremos distintos sentimientos sobre lo escuchado.

Saludos a tod@s

Ana y Víctor.

Un abrazo muy fuerte.

DAVID BENITO GALLARDO
02 junio, 2009 18:25

Queridos amigos:Hoy estoy algo mejor.He recibido noticias y mensaje de la persona que creía me había olvidado.Lucharé por mejorar mi situación y tender la mano tanto a esta persona como a todas las personas que me necesiten.Un abrazo y gracias por vuestro espacio.Un fuerte abrazo a todos y en especial a los celiacos.

Aurora
03 junio, 2009 19:01

Este blog me ha ayudado mucho, lo consulto y lo tengo entre mis favoritos (hay algúnos otros). Sinceramente me he planteado muchas veces hacer mi propio blog, pero hasta ahora me he limitado a recomendaros.
Me paso mucho tiempo llamando a laboratorios y a empresas (de todo tipo) pidiendo que informen en sus productos si contienen o no gluten y trato de informar a cuantos pueda de la importancia de la manipulación de los alimentos.
Me suelo quejar de la insolidaridad de los otros de aquellos afortunados que se creen que tienen la vida garantizada por no padecer "ningún problema de salud".
Me he sentido aludida cuando habeis dado las gracias a aquellos cuantos divulgan la celiaquía, y me he sentido también en la obligación de daros las gracias y mi reconocimiento por vuestra labor tan generosa.
Todas vuestras palabras son de agradecer, también os doy las gracias por las palabras dedicadas a David Benito Gallardo (a quien no conzco) pero las creo acertadas y necesarias.
Un abrazo e insisto gracias por tanta generosidad.

Aurora
03 junio, 2009 19:01

Este blog me ha ayudado mucho, lo consulto y lo tengo entre mis favoritos (hay algúnos otros). Sinceramente me he planteado muchas veces hacer mi propio blog, pero hasta ahora me he limitado a recomendaros.
Me paso mucho tiempo llamando a laboratorios y a empresas (de todo tipo) pidiendo que informen en sus productos si contienen o no gluten y trato de informar a cuantos pueda de la importancia de la manipulación de los alimentos.
Me suelo quejar de la insolidaridad de los otros de aquellos afortunados que se creen que tienen la vida garantizada por no padecer "ningún problema de salud".
Me he sentido aludida cuando habeis dado las gracias a aquellos cuantos divulgan la celiaquía, y me he sentido también en la obligación de daros las gracias y mi reconocimiento por vuestra labor tan generosa.
Todas vuestras palabras son de agradecer, también os doy las gracias por las palabras dedicadas a David Benito Gallardo (a quien no conzco) pero las creo acertadas y necesarias.
Un abrazo e insisto gracias por tanta generosidad.

DAVID BENITO GALLARDO
05 junio, 2009 17:57

Ayer ,mientras hacia la compra en la carnicería de mi pueblo,mi carnicero me dijo que tenía una serie de productos sin gluten.Se trata de los prductos saint dalmai(como pechuga de pavo sin gluten),KAMPER O LIBRA.LA CARNICERÍA SE LLAMA "CARNICERÍA PONCE" Y ESTÁ EN TORREJÓN DE LA CALZADA(MADRID).YA HE ESCRITO A INFOCELIAQUÍA CONTANDOLES EL CASO.
LOS PRODUCTOS TIENEN EL SELLO DE LA FEDERACIÓN DE CELIACOS Y ESTÁN SUPERVISADOS POR ELLOS.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE SIRVA LA NOTICIA.

DAVID BENITO GALLARDO
05 junio, 2009 17:57

Ayer ,mientras hacia la compra en la carnicería de mi pueblo,mi carnicero me dijo que tenía una serie de productos sin gluten.Se trata de los prductos saint dalmai(como pechuga de pavo sin gluten),KAMPER O LIBRA.LA CARNICERÍA SE LLAMA "CARNICERÍA PONCE" Y ESTÁ EN TORREJÓN DE LA CALZADA(MADRID).YA HE ESCRITO A INFOCELIAQUÍA CONTANDOLES EL CASO.
LOS PRODUCTOS TIENEN EL SELLO DE LA FEDERACIÓN DE CELIACOS Y ESTÁN SUPERVISADOS POR ELLOS.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE SIRVA LA NOTICIA.

08 junio, 2009 08:10

Gracias David por tu información, por acordarte de los celíacos, y daselas de nuestra parte a tu carnicero, por preocuparse de los intolerantes al gluten.

Por desgracia, esta Sociedad es intolerante, y se olvida en muchas ocasiones, de esas minoría, que sufren por distintas enfermedades, más o menos graves, pero que sienten discriminación social por padecerlas, y es necesario acabar con todas las barreras arquitectónicas y de pensamiento, que tanto daño hacen.

Un abrazo.

Ana y Víctor.

DAVID BENITO GALLARDO
13 junio, 2009 13:22

Queridos Ana y Victor:Grcias a vosotros y a todo el equipo de infoceliaquía por permitirme expresarme en este espacio virtual.


Un abrazo,david.