4

Nueva versión del pa de pessic

Published at 5/06/2009 in

Más o menos por el 2007 (ahora que lo pienso, hay que ver... desde cuando estamos en la red!!!)hicimos una receta de pa de pessic:

http://infoceliaquia.blogspot.com/2007/02/pa-de-pessic.html

Os presentamos una nueva imagen del pa


La primitiva receta y la técnica ha ido evolucionando (si es que... es cuestión de práctica), ya no usamos bicarbonato, buscamos nuevas "formas", hacemos fondant de nubes...
Un saludo, Jesús y Loli, desde InfoCeliaquía.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Nueva versión del pa de pessic

07 mayo, 2009 00:13

Pues os ha quedado de lo más elegante. Felicidades por ello. Todo evoluciona y la cocina también.
Besitos sin gluten

beh
08 mayo, 2009 12:24

Es que...no me salen las palabras, ¡vaya presentación!

10 mayo, 2009 18:52

Realmente, de vez en cuando vemos como ha pasado el tiempo, en muchas cosas, y en la cocina una de ellas.

Os ha quedado favuloso y con una presentación de lujo.

Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo
10 mayo, 2009 20:10

Ni en la mejores confiterías... Enhorabuena.

Voy a aprovechar esta ventanita para compartir una anécdota. No voy divulgando por ahí que mi hijo es intolerante al gluten pero si surge algún motivo me gusta hablarlo con naturalidad "haciendo didactica" por ayudarnos. Las preguntas:
se puede contagiar?
tienes que darle algún antídoto si lo toma por error?
Hay a quien ya le suena:
Resulta carísimo. "Pobrecito"....
Yo siempre defiendo que es sólo cuestión de dieta y que mi hijo no es ningún pobrecito ni ningún enfermo. Es una persona que si acaso come de una manera más sana y responsable. También por desgracia es una cuestión de dinero.
Suelo explicar que es el gluten incluso critico que añadan "harinas" a tantos productos que no lo precisan. Y hablo de la importancia de las etiquetas creo que toda información es una ayuda a todos también para los no celiacos.
La última charleta de ese estilo fue en mi trabajo, con mis compañeros. Jamás imaginé que a los pocos días iba a oir lo siguiente:
"María, que razón llevabas con las etiquetas. Ayer estuve en Mercadona y me costó Dios y ayuda encontrar un choped para mi hija que no pusiera "sin gluten". Todos productos dietéticos y ya nos dijiste tu que son más caros, pero no te creas que mucho el choped que yo encontré me costó más o menos igual"
Quedé estupefacta, creí que no sabía explicar correctamente nada... Como decimos en mi tierra se me cayeron los palos del sombrajo. Menos mal que uno de mis compañeros me dijo: Increible por eso la celiaquía es tan desconocido a saber cuanto bruto habrá por ahí, de quien podamos depender.

Es cierto, hay mucha gente MUY BRUTA que tiene alguna responsabilidad o trabaja con alimentos y nadie supervisa, forma... Por desgracia he tenido ocasiones para comprobarlo.

Un abrazo a tod@s y ánimo.