4

Convenio de colaboración entre la ACIB y la Consejería de Comercio, Industria y Energía (Guía de alimentos sin gluten de las Islas Baleares)

Published at 5/25/2009 in , , , , ,

La ACIB ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Consejería de Comercio, Industria y Energía de las Islas Baleares. El acuerdo establece que el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), empresa pública que depende de la Consejería de Comercio, y la ACIB impulsarán este año unas jornadas dirigidas a los empresarios agroalimentarios con el fin de apostar por el etiquetaje de los alimentos sin gluten de las Islas Baleares.

El objetivo de las jornadas es conseguir crear en el 2010 una Guía de alimentos sin gluten de las Islas Baleares, así como promover la adhesión de los fabricantes a la Marca de Garantía gestionada por FACE.

El convenio vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 establece que la ACIB organizará la jornada destinada a los empresarios agroalimentarios y que el IDI colaborará con sus recursos internos y difundirá la actividad. La Consejera Francesca Vives i Amer ha firmado el acuerdo en calidad de presidenta del IDI.

Un saludo,

Ángela desde Infoceliaquia.org

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Convenio de colaboración entre la ACIB y la Consejería de Comercio, Industria y Energía (Guía de alimentos sin gluten de las Islas Baleares)

25 mayo, 2009 17:50

Muy buenas noticias :)

25 mayo, 2009 19:20

Genial!!!

26 mayo, 2009 07:21

Realmente son buenas noticias, y poco a poco en Baleares se van consiguiendo grandes progresos.

Besotes,

Ana y Víctor.

DAVID BENITO GALLARDO
26 mayo, 2009 11:58

Es una noticia positiva para todas las personas afectadas por la enfermedad celaca o no.Un abrazo y adelante