3

Supermercados ALDI introducen productos sin gluten

Published at 3/24/2009 in , ,


Vicente nos hace llegar la siguiente información:







A partir del próximo 26 de marzo los supermercados ALDI incorporarán productos sin gluten y a muy buen precio, concretamente éstos:

Barritas de cereales sin gluten, 3 sabores (1.99 €)


Pasta sin gluten original italiana (1.69 €)

Gracias por la información, Vicente.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Supermercados ALDI introducen productos sin gluten

24 marzo, 2009 23:18

No suelo comprar en Aldi, ni siquiera se donde hay uno en mi ciudad, pero siempre se agradecen este tipo de noticias.
Voy a buscar y pruebo la pasta, que nunca se sabe.
Besitos sin gluten

25 marzo, 2009 21:38

Yo tampoco conoaco este super, ahora miro en el tio google si hay en Madrid. NO sé como estará la pasta, pero yo probé pasta italiana sin gluten y estaba muy lograda, muy buena.

Anónimo
06 abril, 2009 13:28

Yo tengo uno cercano a casa, pero no suelo ir, sin embargo mis suegros si y el otro dia aparecieron con un paquete de macarrones sin gluten, os puedo decir que esta bastante buena y que a mi parecer mejor que la de arroz de gallo. Un saludo...