4

Reportaje: Cómo leer una etiqueta

Published at 2/23/2009 in , ,


Os presentamos un reportaje muy práctico, aparecido en la revista Mujer Hoy, el sábado 21 de febrero de 2009, con ideas muy básicas y claras para "descifrar correctamente todo lo que aparece en ellas" dice textualmente. Hace referencia en un pequeño apartado al nuevo etiquetado sin gluten.

Un saludo:
Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Reportaje: Cómo leer una etiqueta

Caro Yañez
24 febrero, 2009 01:03

Hola .... navegando por internet.. buscando informacion de la enfermedad celiaca.. encontre su blog... me ha parecido interesantisimo y queria que lo supieran.... soy de chiapas... méxico.... soy nutriologa... y estoy haciendo mi tesis sobre enfermedad celiaca.... por que aca en mi ciudad ni siquiera se conoce la enfermedad.... ademas que es untema que me apasiona!!! un beso muy grande espero seguir en contacto con ustedes

Caro Yañez
24 febrero, 2009 01:07

me gustaria dejarles mi mail y que pudieran contactarse conmigo..... caroyagui@hotmail.com.... un beso

24 febrero, 2009 11:20
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
24 febrero, 2009 11:23

Hola! Qué bien! No lo había visto! Me encanta que revistas que en principio no tienen ninguna relación con la EC, se involucren también en nuestra causa :)

Ah! Que me acabo de enterar, muchas felicidades para la nueva mamá :)
Y gracias por vuestra revista digital, ahora mismo me la descargo.

Un beso!!!