5

Nuevas gallestas sin gluten de Virginias

Published at 2/21/2009 in ,

Allá por mayo de 2008 Virginias se puso en contacto con nosotros para comunicarnos el lanzamiento al mercado de unas nuevas galletas bañadas de chocolate sin gluten, lo cual fue una grata sorpresa para nosotros, ya que Virginias hasta ahora nunca había trabajado con productos sin gluten.
En su mensaje también nos decía que la idea no era únicamente ofrecer un producto mas al mercado, también quería dar información útil sobre esta enfermedad y por lo tanto una mayor difusión de la misma, para ello se había fijado en nuestra página web, cosa que a nosotros particularmente nos lleno de orgullo y no dudamos a la hora de colaborar con ellos en ese mayor conocimiento y difusión de la celiaquía.

Por otra parte, como muchos de vosotros ya sabréis, lanzar un producto al mercado sin gluten siempre es complicado, por lo que éste esta siendo mucho mas lento de lo que en un principio se tenía previsto, pero aún así Virginias no se desanima e incluso ya está planeando ampliar la gama de productos sin gluten.

Os dejamos toda la información de la que disponemos hasta el momento y esperamos que pronto podamos verlas en los estantes de nuestros supermercados.

Supermercados en los que en un principio se podrán encontrar:
Carrefour, Uvesco (zona norte), Supermercados Hiber de Madrid, Sorli (Catalunya), Supermercados Pujol (Lerida) y en pequeñas tiendas.
Formato de las nuevas galletas:

Galleta digestiva bañada de chocolate, sin gluten y sin lactosa.


Adelanto de los nuevos Bocaditos de chocolate, sin gluten y sin lactosa.


Os dejamos también su página web, ya que en ella además de encontrar información sobre las nuevas galletas digestiva podréis acceder al nuevo apartado de Caramelos, donde nos informan que todos son sin gluten: http://www.virginias.es/


Saludos,
Olga.



Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Nuevas gallestas sin gluten de Virginias

21 febrero, 2009 13:45

Hola Olga!!!

Cuanto tiempo sin verte/leerte. Me alegro de que sigas al pie del cañón.

Tienen buena pinta esas galletitas y Carrefour es una opción que está al alcance de casi todos. Habrá que probarlas.

Un saludo

21 febrero, 2009 21:55

Muchas gracias a tí Olga por dejarte "ver" y por darnos esta estupenda noticia, y también a Virginias por pensar en los celíacos.

En cuanto que nos sea posible, compraremos unas para probarlas.

Respecto a vuestra Web/blog, siempre hemos dicho que es estupenda.

Besotes,

Ana y Víctor.

Juan Lorente
23 febrero, 2009 03:17

Buenas noches Olga:

En primer lugar felicitarte por tu estupendo blog, que sigo regularmente.

El motivo de contactarte es presentarte nuestra nueva web www.canalceliaco.com, de la que regularmente enviamos un boletín a todos nuestros suscriptores que recoge las noticias y articulos que se publican sobre el coletivo celiaco.

Queria invitaros a que nos envieis cualquier noticia, articulo, receta o comentario que os apetezca para publicarlo en nuestro boletín y colaborar con vosotros en lo que querais.

Un saludo,

Juan Lorente
Canal Celiaco

03 marzo, 2009 15:35

Estimado Blogger,
Te contacto para saber si te interesaría recibir una nota de prensa sobre los nuevos productos de Kaiku Sin Lactosa.
Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos cordiales,
Jennifer
jenisaez@gmail.com

05 marzo, 2009 12:13

Hola jennifer:
Este blog está integrado dentro de una web que se llama infoceliaquia.org. En esta página se encuentran nuestros correos. Cualquier información que quieras enviarnos, pues consideras que puede ser de interés, puedes hacérnosla llegar a cualquiera de estas direcciones:
webmaster@infoceliaquia.org
(para colgarla en la web)
info@infoceliaquia.org
(para cualquier otro contacto)

Un abrazo y gracias
El equipo de infoceliaquia.org