7

WEB INFANTIL DE INFOCELIAQUÍA

Published at 12/14/2008 in , , ,

Os presentamos una nueva web que quedará insertada como un apartado más dentro de Infoceliaquía. Se trata de una web exclusivamente para niños celíacos. Además, pretende ser también una herramienta útil para los propios padres y educadores.

Esperemos que os guste y que os animéis a colaborar con nosotros para hacer de esta web un nuevo espacio donde tanto los niños como los propios padres y educadores hallen todas aquellos juegos, lecturas, actividades, recursos... que necesitan, así como un espacio donde compartir experiencias y todo aquello que consideréis de interés.

Desde aquí, dar las gracias a nuestras colaboradoras: a Beh, a Carmen Barceló, a Cata Vidal y a las distintas personas que nos han ofrecido su opinión y ayuda para que este proyecto salga adelante.

Infoinfantil no es una web acabada, sino un proyecto que actualmente tiene cierta consistencia como para ser presentado. Su estructura está bastante definida y la mayor parte de los apartados están completos. Sin embargo, observaréis que todavía quedan algunas ideas por completarse. Estamos en ello y esperamos también de vuestra colaboración e ideas.

Todos los dibujos utilizados en Infoinfantil han sido adquiridos en
www.graphicgarden.com y no pueden ser reproducidos fuera del fin de la propia web, de ahí que no haya ni un documento descargable con estos dibujos.

Un saludo del equipo de Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

7 Response to WEB INFANTIL DE INFOCELIAQUÍA

15 diciembre, 2008 00:34

OHHH!!! me ha encantado, el diseño, la idea...todooo!! Y yo que os creía desaparecidos en combate, je,je,

16 diciembre, 2008 11:19

Como mamá de niño celiaco estoy absolutamente encantada con todo esto. De momento la web me parece que está super bonita. Si necesitais ayuda sea de lo que sea, ya sabeis donde encontrarme.
Besitos y felicidades por tan fantástico proyecto. Un buen regalo de Navidad, si señor.

beh
16 diciembre, 2008 14:16

De verdad que no me salen las palabras...¡¡es absolutamente buena, increible!!

Gracias, una gran herramienta muy bien estructurada, gracias y más gracias

16 diciembre, 2008 21:33

Fantástica la página.

La enlazo pero YA en el blog; son geniales las secciones: juega, lee..

Gracias!!

17 diciembre, 2008 21:22

¡Fantaaaaaaaaaastica!, si con esta palabra se podría resumir este estupendo trabajo. La verdad es que nos ha gustado muchísimo, tanto el diseño, el colorido, el contenido, en resumen el proyecto.

Si necesitais algo, ya sabeis que podeis contar con nosotros, aunque como dice el hijo de Beh, que vemos también ha participado en este proyecto... "ya casi somos abuelos".

Besotes,

Ana y Víctor.

18 diciembre, 2008 01:56

Es preciosa (!)

Me gusta muchisimo.

un saludo

Anónimo
19 diciembre, 2008 13:02

Buenas....
entro todos los días, y la miro, y la miro, ay que bonita que es, me encanta, es de las cosas que me siento mas orgullosa ultimamente, y muchiiiiisimas gracias al equipo de Infoceliaquia por todo lo que habeis currado para sacarla adelante, y gracias por darme un lugar donde poder compartir ideas para educar a nuestros hijos....
muchos besos
Carmen Barceló