1

Ya están aquí!!! Los libros de FACE

Published at 10/18/2008 in , , , , ,



En plural... Ya están aquí LOS LIBROS de alimentos aptos para celíacos 08-09 de la federación de asociaciones de celíacos de España: El libro de alimentos aptos, o lista oficial de Face, más "gordito"... afortunadamente que el del año pasado y una chiquilista, con aperitivos, chocolates, bombones, confitería, golosinas, helados, refrescos...



Poco a poco iremos analizando sus contenidos, pero de momento, nos parece una estupenda idea, para todos los que tenemos un peque celíaco, la edición de esta "separata". Aunque, la experiencia y el uso cotidiano de marcas, hace que se olvide la mayoría de las veces el libro de alimentos aptos en casa, siempre tendemos a llevarnos las manos a la cabeza cuando nos piden golosinas o helados y... no se lleva encima la lista.
Un saludo, Jesús y Loli

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Ya están aquí!!! Los libros de FACE

23 octubre, 2008 16:55

Me ha gustado mucho éste año y la idea de la chiquilista, es todo un acierto!!!
Cojea en que siguen sin especificar los productos SIN LACTOSA, que pedimos el año pasado y respondieron que lo esturiarían (no es algo que hay que estudiar, con sólo añadir en las cartas que mandan a las empresas, las palabras SIN LACTOSA, está hecho ¿NO?)
Y lo malo...llegar a leerte el final...las intenciones de FACE es endosarnos la SINGLU BIBLIA, por los siglos de los siglos...anda!!! que las razones que dá, es para ... mejor que cada uno saque sus conclusiones!!!