4

TODOSIN LA PALMA, Alimentación especializada

Published at 8/04/2008 in , , , ,

TODOSIN LA PALMA es una empresa de reciente creación en la que el celíaco podrá encontrar muchísimos productos sin gluten: pan, bollería, harinas, galletas, pastas, helados, chocolates, golosinas, cervezas, batidos, especias y próximamente también congelados. Además, también se facilitan recetas sin gluten para que el cliente se anime a elaborar ricos y variados platos.

C/Cabaiguan
El porvenir, Breña Alta
Isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife)
662 444 999 - 922 429 827


Nos cuenta Goretti que para mayor seguridad con el cliente celíaco cuentan con el libro de FACE y son el primer socio benefactor de la Asociación de Tenerife.

En TODOSIN no sólo podremos encontrar productos sin gluten, sino también disponen de productos aptos para diabéticos y para las personas que son alérgicas a la lactosa, al huevo, a las PLV, etc. Todos los clientes reciben una tarjeta de fidelidad con la que pueden obtener puntos y posteriormente canjearlos por descuentos en sus compras.

Para quien se anime a viajar a la preciosa isla de La Palma, Goretti nos informa que por el momento podremos comer con seguridad en El Parador y en el Hotel Princess. Los hoteles de la cadena H10 también sirven menús sin gluten previa solicitud. En el restaurante Casa Goyo, junto al aeropuerto, también conocen la dieta sin gluten pues tienen familiares celíacos.

Muchas gracias, Goretti por tu trabajo y dedicación.

Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to TODOSIN LA PALMA, Alimentación especializada

04 agosto, 2008 12:33

Qué gran iniciativa!! Genial!!!.

Cada vez dan más ganas de ir por allí :))))

12 agosto, 2008 11:10

Gracias por esta información, y ya que nos viene muy bien, ya que aunque nuestro viaje a La Palma se ha visto pospuestos, seguramente iremos lo antes posible.

Siempre es un placer visitar vuestro blog.

Besotes, desde la orilla del Mediterráneo.

Ana y Víctor.

todosin
14 agosto, 2008 19:35

A los hoteles y restaurantes debo añadir la cadena H10. He hablado con la directora y me confirma que tiene menu apto para celiacos. Lo habitual es que se les inform, para ellos prepara todo

15 agosto, 2008 13:37

Muchas gracias. Ahora edito el mensaje e incluyo esta nueva información.

Ángela