4

Guía de Mallorca sin gluten

Published at 8/07/2008 in , , , ,


Estupendo trabajo realizado por Carmen, una Guía completísima que sin duda ayudará a los turistas celíacos que visitan Mallorca, una isla que en este mes de agosto duplica literalmente su población y donde por lógica el número de celíacos debe seguir la misma proporción. Constituye, además, un recurso para los propios celíacos mallorquines que ven reunida toda la información que nos es útil en un sólo documento.

Nos cuenta Carmen que la idea es actualizar la Guía dos veces al año. La Guía que ahora os podréis descargar al hacer clic sobre la foto corresponde a la versión verano 2008. Al final, se añaden ya las posibles actualizaciones a realizar para el próximo número de invierno 2008.

Os invitamos a conocer esta Guía, sin duda una idea genial que se puede exportar a todas nuestras comunidades.

Un saludo,

Ángela

* La Guía está también disponible en inglés. Aquí tenéis el enlace para la descarga:


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Guía de Mallorca sin gluten

07 agosto, 2008 23:52

Justo mañana me voy a pasar una semana a Mallorca. ¡Es genial este documento! Muchas gracias a Carmen por su fantástica recopilación de información, ya que me hará tener unas vacaciones muchísimo más cómodas en Mallorca a partir de mañana mismo.

Y felices vacaciones al equipo de Infoceliaquía :)

12 agosto, 2008 10:54

Como siempre gracias por tenernos siempre informados y en esta ocasión también gracias a Carmen por esta estupenda guía que será muy practica para todos los celíacos que visiten Malloraca.

Hemos entrado en un ciber desde la otra orilla del Mediterráneo.

Besotes,

Ana y Víctor.

16 agosto, 2008 17:57

La guía es de lo mejor que he visto. El estar situada en un plano de la isla los restaurantes, me ha parecido todo un acierto... Me ha encantado. A ver si éste otoño, tenemos tiempo y elaboramos por comunidades algo similar.
Realmente un trabajo excelnte!!!

17 agosto, 2008 07:48

muchas gracias por el documento
es muy util para quienes buscan una solcuion a su problema y liugares donde nos den el tratamiento que necesitamos
saluditos