6

Restaurante TARPAS, Tartas y Tapas (Palma de Mallorca)

Published at 6/20/2008 in

Comunicamos que Tarpas ha cerrado. Una lástima porque en verdad se comía muy bien y con total confianza. Patricia sigue su trabajo en www.tartricia.com Esperemos se anime algún día también con preciosas tartas sin gluten!

 
   
TARPAS, Tartas y Tapas
C/Costa i Llobera nº 20 (junto Corte Inglés Avenidas)

971 46 56 12

www.tarpas.es
info@tarpas.es

De reciente inauguración, céntrico, moderno, buena comida y buen precio. El restaurante TARPAS, Tartas y Tapas sorprenderá también por su extensa oferta para el celíaco y, sobre todo, por el magnífico trato que recibirá.
Patricia, gerente de TARPAS, ha adaptado el máximo número de platos y de postres al cliente celíaco, resultando una carta completa donde no falta detalle: para picar, ensaladas y platos principales y 8 postres caseros aptos para celíacos. Disponen también de pan y cerveza sin gluten.

Pinchad sobre la imagen para ver la carta ampliada

Seguramente, os llamará la atención que en la carta se especifiquen tanto las marcas de los ingredientes utilizados como los métodos de preparación en cocina, resolviendo todas las dudas que el cliente celíaco plantea al acudir a cualquier restaurante. Añadiré que, además, la cocina está abierta por una cristalera a la zona de restaurante dando, además, sensación de confianza y tranquilidad tanto en la higiene como en las normas de manipulación en cocina.

Sin duda, un 10 para TARPAS !!!

Un saludo,

Ángela

Fotos cedidas por Patricia

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

6 Response to Restaurante TARPAS, Tartas y Tapas (Palma de Mallorca)

20 junio, 2008 18:52

Menudo lujo!!!Me ha encantado...ahora tendremos que exigir una carta así en todos los sitios, je,je, La imprimiré para cuando me pregunten qué se puede poner de carta sin gluten... no tengan duda!!
Si te pasas por allí, dale las gracias de parte de una familia gallega que está deseando pasarse por allí.
OOOOOOléeeeee

beh
20 junio, 2008 20:00

¡¡¡Que lujazo!!! si señor, una carta detallada, para que elconsumidor sepa lo que va consumir...Bravo,una inciativa que esperemos sea pronto imitada por otros establecimientos

21 junio, 2008 17:36

¡Por supuesto que se merecen no un 10, sino un 15!, no solo por preocuparse de los celíacos, sin de todos los clientes ya que por lo que se ve en las fotografías y lo que nos cuentas, es un lugar higiénico, y donde se pude ver la cocina, algo dificil en muchos restaurantes.

Sería bueno, que los restuaurantes comenzaran a poner cartas explicativas o con símbolos indicando si son aptas o no.

¿cuando nos vemos en Tarpas?, jejeje.

Dales las gracias de nuestra parte.

Besotes,

Ana y Víctor.

Sol
13 agosto, 2008 11:42

si alquien quiere intercambiar enlaces

www.enlacexchange.com

Anónimo
02 agosto, 2011 19:39

Siento la crítica, pero una web está para actualizarla, sino no sirve de nada.
Este bar ya no existe, en su lugar hay otro que no tiene nada que ver con este.
Lo hemos podido comprobar este mes de julio de 2011, ya que he estado en persona en la dirección indicada y me he encontrado lo que he comentado más arriba.

03 agosto, 2011 10:25

Estimado ANÓNIMO: Infoceliaquía realiza sus listados precisamente en base a la información que recibe de los celíacos que han salido a comer a dichos establecimientos. Infoceliaquía no es una asociación de celíacos, somos un grupo de tres personas celíacas que, desde 2005, dedica parte de su tiempo libre a ayudar a los celíacos que quieren salir a comer fuera de casa. No podemos saber cuándo dichos establecimientos han cambiado de dueños o han cerrado, si no es por el aviso de los propios celíacos. Por esta razón en todas y cada una de las páginas que integran nuestro listado figura tanto la fecha de última actualización como el siguiente aviso: Infoceliaquía recomienda ponerse siempre en contacto con el restaurante con antelación. Pensamos que, en ningún caso, tenemos que disculparnos por la información que ofrecemos. Nuestro trabajo es completamente altruísta y la información que contiene la web de Infoceliaquía se construye gracias a la contribución de las personas que nos escriben.