1

Carrefour sin gluten

Published at 5/30/2008 in , ,


La nueva gama de productos para celíacos "Carrefour Sin Gluten" ha sido certificada por FACE e incluyen en su etiquetado el sello "Controlado por FACE". Asimismo, cuentan con el aval de los controles llevados a cabo en laboratorios acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Entre los productos "Carrefour sin gluten" destacan las siguientes referencias: magdalenas, croissant, baguettes, pan de molde, bases para pizza, chocolate a la taza, preparado panificable o pan rallado. La compañía tiene previsto ampliar esta gama a corto plazo.

Los productos "Carrefour sin gluten" son hasta un 20% más baratos que otros productos de su misma categoría.

Podéis acceder al listado completo de productos Carrefour sin gluten en este enlace:

Carrefour sin gluten

En la revista Mazorca del último número (nº26, primavera 2008) se adjuntan unos vales de promoción de Carrefour bastante interesantes. Te regalan un paquete de magdalenas 88 gr, una caja de croissants de 300 gr, un pan baguette de 250 gr y un pan de molde de 310 gr, todos ellos de la marca Carrefour sin gluten. Promoción válida hasta el 15 de julio.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

1 Response to Carrefour sin gluten

01 junio, 2008 14:01

Muchas gracias por esta información que nos facilitais, para poder comprar en estos establecimientos... parece que ¡por fin! los celíacos comenzamos a interesar a las grandes superficies.

Besotes,

Ana y Víctor.