9

Infoceliaquía recibe la acreditación de "web de interés sanitario"

Published at 4/16/2008 in


INFOCELIAQUÍA ha rebibido la acreditación que Portalesmedicos.com ha creado con el fin de distinguir aquellas páginas web que resulten de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

El Proyecto WIS (Web de Interés Sanitario) parte de la realidad que supone el uso y el alcance de Internet hoy en día. Así, gracias a la Red, hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos. Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la Salud, tanto en la Divulgación del Conocimiento Médico para la población general, como en la Formación Continuada de los profesionales de la Salud. Este hecho, lleno de ventajas, también supone algún inconveniente. En primer lugar, el anonimato y las facilidades que suponen la exposición y creación de páginas web permiten que personas no cualificadas actúen como emisores de información, sin estar preparadas para ello. Por otro lado, la gran cantidad de medios que nacen de forma continua conlleva una "avalancha" de información que, en ocasiones, en lugar de facilitar la comunicación, hacen más difícil la tarea de "mantenerse al día".

Con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible estos dos problemas, PortalesMedicos.com (con una trayectoria de difusión de la información sanitaria en Internet que se inició en 1.999), ha creado el concepto de "Web de interés sanitario".

INFOCELIAQUÍA, fiel a sus objetivos iniciales, sigue ampliando y ofreciendo información de interés para todo el colectivo celíaco ya diagnosticado y que le facilite, básicamente, Salir Fuera de Casa con normalidad. Por esta razón, todos los apartados que hemos creado tienen un marcado carácter Social y Educativo que responde también a nuestro perfil profesional. Somos conscientes que el diagnóstico de Enfermedad Celíaca sólo lo puede hacer un profesional de la medicina.

Un saludo,

Infoceliaquía


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

9 Response to Infoceliaquía recibe la acreditación de "web de interés sanitario"

16 abril, 2008 21:20

¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, si nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento, y es que chic@s os lo mereceis.

Esperamos que poco a poco, la situación de los celíacos se normalice, y para ello, también os tenemos a vosotros... ¡Gracias!

Un fuerte abrazo, y unos besotes.

Ana y Víctor.

17 abril, 2008 09:22

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

17 abril, 2008 10:09

Enhorabuena!sin duda está bien merecido. Saludos

beatriz
17 abril, 2008 14:14

Buenisima noticia!! Enhorabuena.

18 abril, 2008 08:36

Enhorabuena!

18 abril, 2008 08:36

Enhorabuena!

beh
18 abril, 2008 14:25

¡Enhorabuena! aunque es bien sabido ya por todos que esta web es de interés médico, científico, social, sanitario..y todas las formas en que se quiere nombrar.

GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO PARA EL COLECTIVO CELIACO

19 abril, 2008 00:05

Como siempre dije, éste fué mi primer espacio de gran ayuda y al que siempre acudo y recomiendo. Es serio, objetivo y completísimo.
Enhorabuena y me alegro muchísimo!!!

20 abril, 2008 12:37

Enhorabuena!