3

San Antonio el Real. Hotel Claustro Restaurante. Segovia

Published at 3/21/2008 in , ,

Una grata sorpresa nos llevamos del Restaurante "San Antonio el Real" en Segovia. Pertenece al Hotel del mismo nombre ubicado en una parte del Monasterio. Fue fundado por Enrique IV en 1455 para los Franciscanos pero actualmente perteneciente a la Comunidad de Clarisas, aunque el establecimiento lo lleva una empresa particular. Se trata de un conjunto de edificaciones que configuraban la antigua Vicaria con su Claustro y donde hoy se encuentran las distintas estancias del Hotel. El estilo arquitectónico es gótico-mudéjar. Posee una gran variedad de techos de madera policromada.
Se debe llamar con antelación (921413455) y avisar que en la mesa habrá algún celíaco. No existe una carta específica para celíacos, en el restaurante, pero si tienen todo el conocimiento necesario para comer con tranquilidad, y buenos detalles (mientras se espera a que sirvan la comida, preparan un aperitivo, cuidando que el celíaco lo pueda comer). Tienen pan sin gluten y adaptan en todo lo posible el menú. Sin problemas con las patatas, no hace falta indicar que las frian a parte. En los desayunos (buffet) tienen alguna bollería casera sin gluten.
Un lugar estupendo para comer con tranquilidad, sin prisas y en un entorno ideal.
En su web podéis encontrar más datos sobre el Hotel y el restaurante, entre ellos el menú.


Un saludo, Jesús y Loli



Jesús y Loli
jesus@infoceliaquia.org

http://www.infoceliaquia.org/

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to San Antonio el Real. Hotel Claustro Restaurante. Segovia

22 marzo, 2008 21:36

Gracias por vuestra información, ya que visitar Segovia siempre es un placer y ahora conociendo este restaurante un motivo más para volver.

Un abrazo

Ana y Víctor.

24 marzo, 2008 17:01

Y mi hijo que tiene unas ganas locas por ir a conocer el Acueducto (En un juego de Paula y los romanos, la protagonista desaparece al pasar por el acueducto, y desde entonces tiene ganas de ir a "desaparecer", je,ej)
Ya le hemos prometido, que la próxima vez que vayamos a Aranjuez hacemos escala en Segovia...y qué mejor que disfrutar de una rica comida sin gluten en ese sitio tan bonito... Apuntado queda!!

29 mayo, 2012 14:19

Me parece genial por las fotos que pones, parece un lugar mas que bonito, y esta perfecto que si bien no tengan menu especial, tengan todos lso conocimientos para que el huesped celiaco pueda pasar una estancia tranquila y sin preocupaciones, muy bien por la gente del hotel san antonio