3

Pastillas de caldo HACENDADO sin gluten

Published at 3/27/2008 in



Una vez más MERCADONA está con los celíacos, atendiendo sus necesidades y sugerencias, facilitándonos la compra sin incrementarnos los precios.

Pastillas de caldo HACENDADO sin gluten, formatos 12 o 24 pastillas:

Caldo de Carne 12 y 24 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Caldo de Pollo 12 y 24 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Caldo de Pescado 12 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Caldo de Cocido 12 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Caldo vegetal 12 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Caldo de pechuga 12 pastillas Hacendado fabricado por Interal

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

3 Response to Pastillas de caldo HACENDADO sin gluten

27 marzo, 2008 20:22

Me alegro por los que les gusta éste tipo de cosas.
Antes de que diagnosticaran a mi hijo la celiaquía, usaba a menudo un pellizquino de avecrem para "enriquecer" mis lentejillas o guisos, no veáis qué palo cuando tuve que dejar de usarlas.
Ahora encontramos el sabor de las cosas, nos gusta y para nada volveré a usarlas...ya no las hecho nada de menos...pero me alegro por quien si las hecha de menos.
BRAVO por mercadona!!!

beh
28 marzo, 2008 19:55

Pues yo les doy un bravo porque en mi casa si se usan las pastillitas, y mi acopio de santiveri antes de retirarlas se estaba acabando.

31 marzo, 2008 09:11

Como siempre es de agradecer a Mercadona, la labor que hace en favor del colectivo celíaco. Aunque en nuestro caso nunca nos ha gustado usar las pastillas, ni cuendo no sabíamos que éramos celíacos, preferimos los sabores naturales, y si es preciso los caldos, o las pastillas las preparamos nosotros.