2

Hotel naturaleza A VÍA LÁCTEA (Galicia)

Published at 3/23/2008 in


Al norte del norte, en Galicia, concretamente en la comarca de Ortegal, la más septentrional, mágica y desconocida de la Península Ibérica, se encuentra un hotel de naturaleza con mucho encanto "A VÍA LÁCTEA".

Nos ha escrito Juan, su dueño, comunicándonos que también ofrecen comida sin gluten para los celíacos que se alojen en su hotel. Sin duda, una buena noticia para todos aquellos que tengamos pensado pasar uno días de descanso por estas maravillosas tierras, en plena naturaleza.

Os dejamos todos los datos del hotel:

HOTEL DE NATURALEZA "A VÍA LÁCTEA"
Ulfe de Chao 1, A Barqueira 15569, Cerdido, A Coruña
981 411068 - 630 585071 - 676 106741

info@avialactea.com

www.avialactea.com
web con fotos, vídeos y comentarios sobre el hotel


Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

2 Response to Hotel naturaleza A VÍA LÁCTEA (Galicia)

24 marzo, 2008 16:58

Qué chulo es el sitio!!!
Y los que vayáis, no dejéis de ir a "San Andrés de Teixido"...que quien no vá de vivo, vá de muerto!! y se dice que todo animal rastrero que hay por el lugar, son almas que van de peregrinación...así que ojo con pisarlos eh??

26 marzo, 2008 08:34

Conocemos esta zona desde hace muchos años, pero también hace muchos años que no hemos vuelto a "San Andrés de Teixido", así que viendo la entrada de este estupendo hotel, sus instalaciones, lo que nos ofrece, y por supuesto los menús sin gluten, habra que tomar nota para volver algún día a disfrutar de esta estupenda zona antes de que llegue la especulación.

Gracias al equipo de inforceliaquía por estar siempre al pie del cañón informando de todo lo que puede ser interesante para el colectivo celíaco. ¡Por cierto!, este sería un buen lugar para hacer una "kedada",je, je, je.

Besotes

Ana y Víctor.