4

Bar RONDA: Menús fin de semana y lista de productos (Mallorca)

Published at 3/30/2008 in , ,


El esfuerzo de Antonia por hacer la vida un poco más fácil a los celíacos continúa. A la larga lista de Productos de panadería artesanal sin gluten a la venta en su bar, hechos por ella misma, se une ahora la oferta Menús fin de semana. Debería haber alguna institución pública que ayudase a las personas que como ella realizan una labor de integración social.



Os dejamos algunas fotos ilustrativas de sus estupendos logros sin gluten y la lista actual de productos a la venta en su bar. Ni que decir que disfruté del menú sin gluten que me ofreció. Hacía tiempo que no comía con tanta tranquilidad fuera de casa.






Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to Bar RONDA: Menús fin de semana y lista de productos (Mallorca)

Anónimo
30 marzo, 2008 21:21

Soy Edeleber/Antonia, muchas gracias por tu apoyo y ayuda Angela , me alegra el saber que te gusto comer en nuestra casa.

31 marzo, 2008 09:12

Desde aquí nuestra felicitación a Edelber/Antonia, ya que está realizando una labor encomiable por el colectivo celíaco de Mallorca. Es cierto, este tipo de iniciativas, tendría que tener una ayuda por parte de la Administración.

beh
01 abril, 2008 10:08

Urgente!!!!!! Se necesita la franquicia ya......¿sucursal gallega para cuando?

03 abril, 2008 01:37

Si, si... y por qué no existen más edleber???? en cada provincia...en cada ciudad, pueblo en los que haya algún celíaco.
Qué suerte tienen los celíacos mallorquines!!!