5

Premio DESAFÍO

Published at 2/11/2008 in

Hace unas semanas, Marisa (Famalap) nos concedió este premio, por nuestra labor de equipo en la búsqueda constante de información por y para el colectivo celíaco. Ni que decir la ilusión que nos hace recibir un premio, precisamente, de manos de quien se merece todos los premios que se puedan inventar. Gracias, Marisa !!!

Tal como indican las bases del premio, para recibirlo debemos antes rellenar un cuestionario y posteriormente nominar a cinco blogs más.

Allá vamos!!!


LO QUE TE CHOCA
: La mentira y el egoísmo.
LO QUE TE ERIZA: El afan de protagonismo por encima de la amistad. La tacañería.
LO QUE TE EXCITA: Una mirada, un abrazo.
LO QUE TE SUELTA: Irme de cena con mis amigos.
LO QUE TE HACE REÍR: Casi todo, sobre todo la ingenuidad de un niño, reírme con ellos.
LO QUE TE HACE LLORAR: La injusticia, desde la más pequeña.
LO QUE TE DA NAUSEAS: Cuando no se deja crecer al otro, se le ponen trabas.
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Soy feliz, no me hace falta nada más.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Procuro evitarla o salvarla trabajando para que se vaya lo antes posible.
LO QUE TE LASTIMA: Un malentendido.
LO QUE TEMES: La falta de salud.
LO QUE NO QUIERES PERDER: A mi familia, a un amigo.
LO QUE QUIERES ALCANZAR: He aprendido a ponerme metas a corto plazo, sencillas, día a día.
LA FECHA QUE ODIAS: Ninguna. De todo se saca algo positivo.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Las no establecidas.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: No sabría mentir, se me notaría.
UNA NOSTALGIA: No soy nostálgica, prefiero mirar siempre al futuro con optimismo.

Pasemos a la nominación de blogs:

A los dos blogs que visitamos diariamente, porque siempre tienen algo que decir positivo y porque son perfectos para deleitarnos con sus fotos y con sus recetas:


CAMINARSINGLUTEN

A un blog especial por su significado para todos nosotros y porque sin duda ha marcado un antes y un después en la divulgación de lo que todos los celíacos nos merecemos y pedimos. Además, estos días está de aniversario:

MANIFIESTOCELIACO

Y a dos blogs que empiezan, para darles muchos ánimos:


Un saludo,

Ángela


Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

5 Response to Premio DESAFÍO

11 febrero, 2008 21:22

Muchas gracias chicos por vuestras palabras hacia nosotros y nuestro blog, pero son mutuas, y gracias por el premio.

Besotes.

Ana y Víctor.

11 febrero, 2008 23:35

Me he puesto "colorá", gracias por vuestras palabras y apoyo, en fin que creo que todos hacemos lo que podemos y eso es lo que importa.
Anda otro premio!!! je,je, ahora voy a colocarlo en su sitio...

12 febrero, 2008 09:06

gracias, como ya he dicho me siento abrumada con esta bienvenida, en cuanto que pueda me pongo a ello.
Besos

marichucky
12 febrero, 2008 09:17

¡¡¡No me lo puedo creer!!! Me ha hecho mucha ilusión este premio a mi blog, guau, voy a tener que pensarme bien todas estas preguntas :D
Gracias por vuestro apoyo.

Ruth

Manifiestoceliaco
13 febrero, 2008 10:40

Agradecidisimo.En cuanto tenga un rato recojo el premio,contesto el meme y busco los blogs que quedan sin premiar(¿falta alguien?)
Gracias.