4

LIDL: Ofertas interesantes a partir del 7 de febrero

Published at 2/06/2008 in , , ,



Uno de los electrodomésticos de cocina que más servicio nos da a los celiacos es seguramente la panificadora. Por regla general, el pan sin gluten que se vende no está nada conseguido. Es caro, malo y encima se endurece al poco de hornearse. Casi todos los celíacos optamos por prepararnos el pan nosotros mismos. Curiosamente, el resultado es bastante aceptable y resulta mucho más económico, además de mantenerse en buenas condiciones durante unas horas (caso de preparse un bocadillo).
Recetas para preparar pan sin gluten hay muchas: desde el amasado manual, usar una amasadora, thermomix hasta la panificadora. Teniendo en cuenta que las harinas sin gluten no son fáciles de manejar y que muchos no disponemos de tiempo y paciencia, la opción panificadora cobra interés. Esta semana, a partir de mañana día 7 de febrero, el LIDL vuelve a tener de oferta su panificadora. Su precio: 47.99€, que bien rápido amortizaremos.

Os dejamos enlace a una sencilla receta que nos pasó Isabel en su día y que funciona de maravilla con la panificadora del LIDL:

PAN SIN GLUTEN EN MÁQUINA DE PAN


Además de la panificadora, esta semana en el LIDL hay otras ofertas interesantes como son la tostadora de 3 ranuras (perfecta para descongelar las rebanadas de nuestro pan sin gluten) y la gofrera. Para esta última, os dejamos enlace a la receta que propone Schär:


Un saludo,

Ángela

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

4 Response to LIDL: Ofertas interesantes a partir del 7 de febrero

beh
07 febrero, 2008 20:40

gofrera comprada y estrenada, ¡¡¡buena compra!!! 7 flores grandes de gofré ricas ricas...

09 febrero, 2008 16:38

Pues me has animado y ayer fuí a por mi gofrera...sólo me queda extrenarla con esa receta que dices salen ricos, ricos...
Respecto a la panificadora, sois tantos los que echáis pestes de ella, y que es rara la receta que sale bien...que para amasar, con mi thermomix o la nueva amasadora que me agencié con los puntos de travel, voy surtida...je,je,

Al equipo de infoceliaquía... EHHH!!! ¿dónde os meteís, que no se os vé el pelo? Os echamos mucho de menos
Saludiños gallegos

10 febrero, 2008 20:44

Hola amig@s de Infoceliaquía,como siempre "al pie del cañón"... informando.

Lo cierto es que de estos artículos, el único que nos falta es la tostadora, pero en casa nos gustan más las tostada a la plancha.

Respecto a la máquina de pán, ya hemos conseguido una receta con 350 g de harina que nos sale estupenda en la nueva máquina, ya que cada máquina es distinta.

Y que decir de la gofrera... ¡gofres exquisitos!, la lástima es que aumentan el "michelin".

Besotes y nos leemos.

P.D. Olga, no nos hemos olvidado de la historia de Clara, pero ahora mismo tenemos el "manuscrito" lleno de tachones, estamos pensando como ponerlo al día... Gracias Olga por tu interes.

12 febrero, 2008 16:02

Se me olvido ponerlo, pero gracias por avisar!