13

JUEGA CON NOSOTROS, nuevo apartado en INFOCELIAQUÍA

Published at 2/18/2008 in

JUEGA CON NOSOTROS

Os presentamos un paquete de 8 actividades con el programa CLIC, enfocadas a proporcionar información sobre la enfermedad celíaca y sobre la identificación de los productos que no contienen gluten.


Las actividades se dirigen tanto a niños como a padres y educadores. Las tenéis disponibles en castellano y en catalán. Esperemos que os gusten y sean de utilidad.

Un saludo,

Infoceliaquía

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Post Details

13 Response to JUEGA CON NOSOTROS, nuevo apartado en INFOCELIAQUÍA

19 febrero, 2008 19:39

Pues acabo de instalar con "éxito" (eso dice el ordenata) el JAVA...pero no puedo descargar el programa infantil para poder verlo, ni en castellano ni en gallego...¿Podéis vosotros?

19 febrero, 2008 20:32

Una vez tengas instalado el JAVA, simplemente le das a uno de los dos enlaces y a los pocos segundos se abrirá el paquete con los juegos. De momento, sólo están disponibles en castellano o en catalán. Es que el gallego no se me da muy bien, jajaja.

Igual Jesús te sabe aclarar algo más. Yo no tengo ningún problema con los PC aunque con el Mac sí, jeje. Me refiero al JAVA.

Besos

19 febrero, 2008 20:37

Hola Marisa, tanto Olga, como Ángela, como yo, lo hemos utilizado. Concretamente a Blanca le ha encantado y es muy probable que lo comente en su cole, porque no veas tú que manejo tiene de "el cola-cao no se puede y el helado de cucurucho tampoco porque tiene cucurucho y los chupachus se lo tengo que preguntar a mis padres..." Tiene que ser genial que explique a los demás niños de su clase lo que se puede o no se puede comer y la razón... a nosotros nos lo ha ido contando y ha sido estupendo.
No entiendo eso de que no te lo puedes descargar... no hay que descargarlo, simplemente pinchas y aparecerá en tu ordenador en el centro de la pantalla una tacita que es el símbolo de Java. Te pedirá permiso para utilizar el programa (Windows por defecto lo pide), dices sí y la tacita empieza a cargarse... (se ve una barrita que empieza a llenarse indicando el 100%)y aparecerá en tu pantalla la palabra CLIC. Para empezar debes pulsar en las flechas que aparecen en el borde inferior izquierdo...
Un abrazo, Jesús y Loli
P.D. Por cierto, el JAVA suele venir por defecto, cargado ya en algunos pc´s y no hace falta instalarlo

19 febrero, 2008 22:04

Acabamos de ver esto del juego y estamos deseosos de verlo.

Chicos, sois geniales y no parais nunca en apoyar a los celíacos.

Besotes,

Ana y Víctor.

20 febrero, 2008 00:45

si si, ya lo he conseguido!!!(es que Juan había estado haciendo unas historias en el ordenador y se olvidó configurarlo de nuevo...y me estaba volviendo loca...pero con ésto, con el word, uf!!!) ya he hecho los entretenimientos...je,je,

keimy
20 febrero, 2008 12:02

holaaaa
acabo de jugar, y he fallado 3!!!!!!!!!!!!!
y yo que pienso que domino todo!!! está genial, genial!

BRAVO, BRAVO Y BIEN.
muchos besos!!!

beh
20 febrero, 2008 22:30

¡¡¡No me funciona!!!(aún) buaaaaaa, mañana lo intentaré.


Solo llego la nombre de la autora y me corre el tiempo del contador (y así, no juego)

20 febrero, 2008 22:58

Beh!!!tienes que apretar la flechita que hay a la izquierda (abajo) y empiezan los juegos...cada vez que quieres un nuevo juego, aprietas la felchita y a jugarrrrr!!!

Por cierto!!! y me muero de vergüenza, he fallado algunas...cachisss!!!(creo que tengo que empezar a "estudiar" de nuevo

beh
21 febrero, 2008 11:44

¡¡¡¡No tengo palabras!!!! de verdad, estoy alucinada con este trabajo, creo que es una herramienta de culturización para niños fabulosa, me parece un juego ideal para crios algo creciditos (8 o más años) y una forma fabulosa de implicar a los amigos y compañeros de un celiaco a competir por ver quien tiene más conocimientos de esta enfermedad.


De verdad, UN GRAN TRABAJO.


(¿Se puede pasar a CD para mandar por correo o llevar al cole?)

espurna
21 febrero, 2008 19:20

hola soy Isa (espurna) primero de todo quiero felicitar a angela por ese peaso clic que te has montado (yo no me acuerdo ya de como se hacian jejeje)
Ya lo he probado y aunque he fallado unas cuantas veo que no soy la unica jejeje.

Behheb, creo que angela podra colgarlo en internet y podras acceder a una pagina que es zonaclic.com donde hay una gran lista de paquetes con actividades para los niños.

Pd: MR ya tiene kdada espero veros aqui en palma

PD2: Angela hem de quedar per dinar dia 29??? vos han fet arribar es mail??? segur que no!! he perdut es teu mail

bss a todos y enhorabuena por ese trabajo espectacular que estais haciendo

Beatriz
22 febrero, 2008 09:58

Bueno,a mi me funcionó,la idea me parece genial y accesible para todos!!(excepto fallos técnicos,me refiero accesible seas socio o no...)Y otra vez:GRACIAS,GRACIAS.

23 febrero, 2008 11:00

pues mi hija de 3 años se lo pasa bomba y lo que más me ha sorprendido es lo que lo controla

24 febrero, 2008 17:27

Hoy hemos tenido tiempo de "jugar" y nos ha parecido realmente... ¡fantasssssssstico!.

Ángela, has conseguido un juego para que tanto niños como padres aprendar compartiendo un juego. Gracias a tí y a todo el equipo de Inforceliaquía.

Besotes y... ¡jugamos!.

Ana y Víctor.